Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Curiosa Abril 2016 Curicó

Como organizar una boda civil al aire libre de verdad ???

Fernanda, el 12 de Enero de 2016 a las 12:27 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14
Hola comu!!!! Smiley heart Y con "de verdad" quiero decir, sin tener que casarte primero en el Registro Civil y después ir ala celebración al aire libre como no todos los registro civil dejan sacar los llamados "libros" y luego empezar la ardua busqueda del registro civil que te permite esta opción de hacer la ceremonia fuera del registro y asi tener la BODA CIVIL AL AIRE LIBRE. Desde mi punto de vista ami me gustaría tener la ceremonia en el mismo lugar de la recepción asi nos ahorramos el traslado de los invitados ademas que le da un toque mas bello ya que sera al aire libre campestre y mas romantico por mi lado lo quiero hacerlo asi y realmente no se como empezar jajja pero las tengo a ustedes para ayudarnos mutuamente las novias y las ya casadas....alguien se casara asi? Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 12 de Febrero de 2016 a las 10:15
  • Catalina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Linares
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te quedo realmente precioso!!..la mezcla de colores perfecta para mi gusto....te felicito por este exito!!

    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Linares
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yooooo me casaré asi este 18 de noviembre!!...el civil en una zona de campo bajo los árboles con una banquetera top de la zona llamado LA BANQUETERIA; pergola decorada con tela y flores, el cóctel será tambien al aire libre, con fardos, pallets y muchas flores. La cena y el baile en el mismo recinto pero cerrado donde quiero que prevalezca el estilo romantico rustico con tonos dorados amarillos y rosados palidos. El cotillón y la música seran los imperdibles!!..

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Abril 2016 Curicó
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien lo quiero hacer justo ala atardecer porque hace mucha calor y asi estara mas fresco ademas encuentro que sera más romántico exito en tu boda Smiley smile
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Abril 2016 Curicó
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavia ando buscando el lugar para hacerlo ya sabia cuanto salia lo del juez pero lo de separacion de bienes no sabia que cobraban felicidades y que te salga todo exelente Smiley smile
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré así... una de mis amigas me presto su parcela... por ser fuera del registro civil tiene un costo extra... según mi comprobante al ser fuera de la oficina cobran 32530 + 1830 por la libreta y 4510 la separación de bienes...ademas te piden que les pagues el radio taxi
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo haré así, se puede y es súper normal ahora. Nosotros tenemos centro de evento con la ceremonia incluida Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haré así en Talca, elegimos un centro de eventos con muchas areas verdes y un gran salón, nos casaremos debajo de un portal japones justo al atardecer,todo tendrá un estilo japones y hippie sin flores porque no me gustan las flores asique busqué alternativas con ramas, botellas colgantes, velas y agua. la hora la pedimos con dos meses de anticipacion pero nos dijeron que siempre es mejor 4 meses cuando es fuera del registro civil, pusimos cara de pena y nos aceptaron el dia y la hora, es bueno tener alguien a cargo de llevar y devolver a su domicilio a la civil, así todo esta mejor coordinado, todo se paga el dia hábil antes de la ceremonia. que todo te resulte muy lindo y mágico, abrazos Smiley smile

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Abril 2016 Curicó
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito ademas para estas fecha es ideal hacerlo al aire libre felicidades para ti Smiley smile
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Abril 2016 Curicó
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba hacer un arco de flores donde estaremos con el juez y al igual que tu Pondré unas sillas que hacen un camino hacia el artar felicidades para ti y tu novio Smiley smile
    • Responder
  • Tiare
    Novia Habitual Febrero 2016 Valparaíso
    Tiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda, Yo lo haré así como quieres tú este 08 de febrero. Será en un centro de eventos en Rio bueno, donde pondré sillitas de madera con un pequeño arreglo floral en las puntas de las sillas que hacen el camino hacia adelante donde nos casará el civil. Posterior a esto tendremos un almuerzo para celebrar, ya que la ceremonia se llevará a cabo a las 14:00. La clave está en encontrar un lugar bonito en su entorno y que cuente con el inmobiliario necesario para poder realizar la ceremonia y posterior la "fiesta" además si lo haces de día te ahorras un montón de dinero en varios aspectos! Éxito y felicidades Smiley ring
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No debería haber problema con eso... a veces en los pueblos más chicos se ponen más pesados, pero acá yo diría que la mayoría de las novias se están casando al aire libre, y hacen su ceremonia civil así.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Pespi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se hace, tienes que pedir hora en el registro civil de la comuna donde quieras hacer la celebración y pagar un monto por el servicio y asegurar el traslado del oficial civil, suerte
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice asi.. bueno nosotros nos casamos solo por el civil así que buscamos un lugar donde la ceremonia la hicimos al aire libre, luego pasaron al coctel que era bajo los arboles y terminamos en un salón con la cena y la fiesta.. todo ahí mismo para no complicar a los invitados y aprovechar la naturaleza.

    Si haces la ceremonia afuera, tendrías que enmarcar el lugar para que se vea mas intimo y lindo. Por ejemplo yo tenía pinos y marcamos asi el lugar

    Decoracion ceremonia Centro Los Almendros

    Lo importante es que la hora que te dijan que ira el o la oficial civil se respete y por lo general piden que lo vayan a buscar y a dejar.

    Suerte!!

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fernanda , eso se hace cada vez más. Se realiza la ceremonia civil en el lugar del evento. Tiene un costó adicional sacar al personaje que te sacará del registro Civil y deberías costearle la locomoción (taxi). Ingresa a la página del registro civil, ahí están los valores. Luego acercarte a una oficina y solicita un matrimonio fuera del registro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración