Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla

Como indicar el dress code en los partes

Paula, el 27 de Octubre de 2013 a las 16:48 Publicado en Foro moda nupcial 0 6

Una forma sencilla de establecer como quieres que vayan vestidos tus invitados, es indicar el dress code en el parte, de la siguiente forma

1.- Etiqueta o "black tie", es un evento de máxima elegancia requiere vestido largo por parte de las mujeres, y frac o esmoquín por parte de los hombres.

dress code en los partes

2.- Formal, las mujeres podrán usar vestido largo o a la rodilla, traje de dos piezas con falda o pantalon. Los hombres, por su parte, traje o terno con corbata.

dress code en los partes

3.- Semi formal, las mujeres de preferencia usarán vestido corto, tipo coctel y los hombres pantalón con camisa podrán llevar chaqueta, pero , sin corbata.

dress code en los partes

4.- Playa, mujeres vestirán vestidos de tela liviana, ya sea largo o a la rodilla zapatos sin tacón. Los hombres pueden usar pantalón y camisa de lino o guayabera.

dress code en los partes

5.- Temático, Debes indicar el estilo de matrimonio y escribir algo como "tenida años 20, requerida" "imprescindible vestir a la usanza romana" "traje de huaso" "vestir de blanco", etc. En este caso debes cuidar que la estructura del evento sea 100% acorde a la temática.

dress code en los partes

6 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 25 de Julio de 2015 a las 12:04
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó que también te lo pautea el tipo de parte.... Más rústico, bien formal, etc.
    • Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, es sabido que la gente como que se trastoca cuando se enfrentan a algo que no conocen. Las fiestas en la playa aun no son muy comunes, por lo cual te preguntaran hasta el cansancio seguramente para no ir a desentonar. Lo otro es que muy poca gente lee y al mismo tiempo comprende lo que lee, no es que los trate de tontos, pero es verdad que a veces uno como que ahce que esta leyendo pero no comprende, comprension lectora nivel 0.

    Lo bueno es que al menos se han preocupado de ir bien, lata por las chicas que aun asi lleguen con tacos Smiley sad Uno cuando piensa en matrimonio piensa tambien en la ocasion para vestirse linda, lo cual incluye los tacos Smiley winking

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo puse que es en la playa por el tema de los tacos....pero no sifvio de nads jsjajajaja me preguntan igual
    • Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que poner el estilo del matrimonio basta. En realidad uno no puede andarse preocupando de como iran vestidos todos, si alguien tiene alguna duda al respecto consultará, para no aparecer desentonando en la fiesta.

    A mi varias me preguntaron y yo les decia, "uds me conocen, el estilo es formal, pero no tan empaquetado, nunca plumas ni lentejuelas". Ahora si dices que es formal y elegante, bueno, las chicas se vestiran para la ocasion, vestidos mas largos y quizas algun brillo.

    Si pones que el lugar es rustico y es en el dia, nunca apareceria con un vestido de gala!

    Cariños!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad ni blanco, ni crema, ni similaresnjajajahaja
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, está muy bien si tienen la necesidad de delimitar el tipo de vestimenta o estilo de ponerlo en el parte (pueden aprovechar de poner que a nadie se le ocurra aparecer de blanco. jajaj)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración