Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Darling
Novia Adicta Febrero 2015 Santiago

Cómo hacer un Save the Date??

Darling, el 6 de Febrero de 2014 a las 11:22 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 17

Hola a Todas(os)

he escuchado bastante sobre el save the date, pero la verdad no comprendí mucho.

se que es para que tus invitados reserven el día de tu matrimonio ante cualquier cosa, pero, a donde se les envia??, es un video o una foto???

]Son algunas preguntillas que tengo, si alguien conoce mejor que pueda orientarme, porque me gusto bastante la ideaa, pero como les dije no comprendi del todo Smiley tongue

Gracias!!

17 Respuestas

Última actividad por Pia Constanza, el 9 de Junio de 2015 a las 10:37
  • Pia Constanza
    Novia Adicta Noviembre 2015 Cautín
    Pia Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bello, me encanto!!! realmente estoy sorprendida con estas ideas no sabia que existia Smiley heart

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Es una buena opción hacer un save the date y puedes hacerlo de la forma que tu quieras,. la tendencia es buscar una forma entretenida de mostrar la fecha y sorprender a los invitados. Si ya tienen tema de matrimonio o colores es ideal que los incluyan.

    Cómo hacer un Save the Date?? 1

    Abrazos

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
  • Darling
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro,cuando lo tenga listo le envio comolo hice asi lo ven. Smiley smile

    • Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada linda, si se deciden y lo hacen considera compartir tu diseño y experiencia con las demas chicas!

    Saludos!

    • Responder
  • Darling
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, en español, para que los invitados capten mejor, gracias tricia, tomare tus consejos, saludos!

    • Responder
  • Darling
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es que yo vi algunos y se ven lindos, lo quiero hacer.

    Gracias igual marisol, cariños!

    • Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He leido que a veces causa un poco de confusion entre las personas que no concoen esta tarjeta. Si quieren enviarla tienen que dejar claro que es solo para informar de la fecha y que no es el parte de matrimonio. Las familias derrepente son medias complicadas y se sienten un poco ofendidas por la informalidad, por eso evaluenlo bien.

    Ah! y otra cosa... ponganlo en español... save the date es la frase que usan en Estados Unidos, aca es Reserva la fecha textualmente, ahi uds pueden elegir la que mas les guste o refleje la intencion de la tarjeta.

    Saludos!

    • Responder
  • Darling
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Racias Pau, la claudita me los copia ya.

    Cariños!!!

    • Responder
  • Darling
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    UU graciacias miles Tricia!!!!

    abrazos!

    • Responder
  • Darling
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias claudita!! Smiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda...ya de dejaron los link...y en verdad es como tu quieras...en foto...invitación de internet, cd, dvd...como quieras y es para eso...para que reserven el día y no hagan planes... en todo caso es opcional...yo no lo hice.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te copiaron los debates, espero que encuentres algo que les guste...besitos
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola un save the date como bien dices cumple la funcion de permitir a tus invitados enterarse que te casas, que quieres compartir con ellos ese dia y que se programen para asistir...

    Es como un pre-parte y permite sacar a relucir toda su creatividad...te dejo algunos debates que te podran dar ideas
    • Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y ya tienes los links de la comunidad que tedejo Clau, super facil! Smiley smile

    • Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Darling.

    Un Save the Date (Reserva la Fecha) es una tarjeta, foto, video, lo que Uds quieran, sirve como "pre invitación" al matrimonio y da cuenta solo de la fecha que Uds tienen (ya fijada y confirmada) de su matrimonio.

    La idea es avisar a los mas cercanos (no recomendaria enviarla a todos, solo a quienes si o si uds piensan que invitaran) que consideren la fecha desde ya para que no hagan planes ni se comprometan con otros eventos ya que ahi será su matrimonio.

    Recomendacion, te

    ngan cuidado de no enviarla a todos, digo por ejemplo colegas, amigos ocasionales, etc. ya que uno de verdad nunca sabe si esas personas con las que lelvan poco o relativamente poco tiempo de amistad seguiran siendo amgios o invitados al matrimonio en la fecha que uds tienen. Me ha pasado, le ha pasado a una colega amiga asi que yo la enviaria a mis amigos de toda la vida, familia cercana, etc.

    Pero en el fondo es eso, que la gente marque en el calendario su matrimonio y no use esa fecha para otras cosas.

    Asi que ponganse creativos!! pueden enviar videos por mail y suban uno a youtube y envian el link, etc. Una tarjeta, una serie de fotos, etc... el cielo es el limite. La idea es que no tenga muchos detalles, solo es necesaria la fecha.

    Cariños!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Octubre 2013 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Darling, te dejo algunas ideas para que puedas ver que te gusta mas...estas en lo correcto con el fin de hacer un save a date, la idea es que tus invitados comiencen a programarse para tu gran dia, y guarden si o si ese dia para uds...estas son formas de recordarles el dia, y el medio por el cual puedes hacerlo: lo eliges tu...espero te sirvan las ideas

    Cariños

    https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/diy-save-the-date--t38080

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/haz-un-save-the-date--t42231

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/ideas-nuevas-para-tu-save-the-date--t41108

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración