Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Concepción

¿Cómo escogieron la FECHA del matrimonio?🗓️🤔

Graciela, el 17 de Abril de 2022 a las 14:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5

¡Hola bellezas y bellezos!

Una de las cosas MÁS IMPORTANTES para casarnos es... ¡definir la fecha pues!

¿Ya tienen fecha escogida? ¿Cómo decidieron ese día para formalizar su AMOR?🥰 🗓️

¡Las leo, PAREJITAS! Comenten aquí abajito👇🏻👇🏻

Siguiente post >>> 🎨Vistamos la mesa: ¿Con qué MANTEL te quedas?

5 Respuestas

Última actividad por Dinorah, el 19 de Abril de 2022 a las 08:01
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando pedí la hora del civil en septiembre? La más pronta era para marzo. Así que me dieron el 1 de marzo, para la celebración religiosa, no escogimos el fin de semana que venía después del 1 porque mi esposo tiene 2 hijos y queríamos hacer la celebración en el fin de semana que nos corresponde visita, para que pudieran asistir, así que escogimos el 12 de marzo. Al final la mamá de los niños igual no los dejo akjajajaja pero bueno ya paso .
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos octubre y yo quería día par. Asique 28 de octubre
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queríamos casarnos en febrero por el clima al menos acá, que generalmente llueve 🤣, así que elegimos una fecha cercana al 14 de febrero gran error por el alza de las flores 😅. En un principio esa sería la fecha del matrimonio civil y dejándome llevar por mi prima, porque mi familia vive en otra región y para que pudieran viajar en una fecha en que no fueran tan caros los pasajes o alojamientos pensamos noviembre de 2021. Ninguna de las dos fechas en sí tenían una importancia para nosotros, pero como tuvimos que postergar el matrimonio civil y entre eso pasaron otras cosas, decidimos con mi ahora esposo casarnos en enero de 2022 y al pensar en una fecha, sí había una especial de aniversario viviendo juntos 💖 esa elegimos y el matrimonio religioso sería una semana después, pero para coordinar proveedores tuvimos que tomar otro sábado y elegimos el 12 de febrero de 2022 😆
    Les dejo una encuesta de un post que cree hace un tiempo, similar a este 👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/que-fecha-eligieron-o-elegiran-para-su-matrimonio--t203584
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensamos en que como la única hora que conseguimos para el civil era el 26 de enero yo quería que fuera una fecha parecida y así acordarnos 🙈
    Así que elegimos primero el 26 de febrero y así sería el mismo número.
    Pero por pandemia nos tocó cambiar así que elegimos la que sea jajajaja que estuvieran disponibles todos los proveedores
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero decidimos que 1 año era muy poco tiempo pra organizar todo, así que desde que me pidió matrimonio queríamos esperar un año y medio pero nos calzaba con la estación de invierno y no, siempre supimos que si o si queríamos verano jajaja, así que se aplazó hasta 2 años, descartamos diciembre porque la s personas están en otra y yo dije febrero no porque es mi cumpleaños y no lo quiero pasar por alto jajja ya me ha pasado con otros matrimonios jajajaj, así que decidimos a mediados de enero jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración