Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novio Novato Marzo 2024 Santiago

Cómo empeza

Camila, el 5 de Abril de 2023 a las 17:53 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola! Me propusieron matrimonio y estamos viendo marzo como una fecha posible, pero no sé por dónde empezar ! Algún consejo??

5 Respuestas

Última actividad por Christiancuevasc, el 25 de Junio de 2023 a las 04:14
  • Gemma
    Novia Adicta Febrero 2024 Santiago
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones por tu compromiso!!

    Creo que lo primero es ver que tipo de ceremonia van a realizar (civil, religiosa, ambas, unión civil, etc), luego hacer la lista de invitados y así tener una idea para buscar el lugar de celebración.

    En mi caso, pusimos fecha, hicimos lista, supimos que tipo de matrimonio queremos y contratamos un Wedding Planner, él nos ayudó bastante con la búsqueda del lugar, proveedores, etc.

    Por otra parte, también busqué en esta página lugares para el matrimonio, Wedding Planner, recuerdos etc.

    Esta página te va a ayudar muchísimo con lo que quieras en tu matrimonio, tanto para cotizar como para contratar.

    Espero te sirva mi experiencia.

    Saludos!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Camila hola felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidad 😊

    Definan qué tipo de ceremonia tendrán si será solo civil, simbólica y/o religiosa.

    Elijan el estilo de la boda y/o temática.

    Definan su presupuesto, cuánto dinero gastarán en la boda.

    Elaboren una lista de invitados aproximados

    Comiencen a buscar el lugar, reservar la hora del civil con al menos 6 meses previos a la boda y la iglesia.

    Te comparto este artículo de la app que es super completo 👉 Cómo organizar un matrimonio: todo lo que deben tener en cuenta

    Saludos!!

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!! Ya avanzaron algo, hagan su lista de invitados para poder cotizar locales
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cami bella!

    Linda, que rico tenerte por acá... ¡Muchas felicidades por tu compromiso!

    ¿Cómo fue la pedida, nos cuentas?

    Me uno a las palabras de la Valeee jiji yo te dejo unos buenos tips por acá, para que comiences de la mejor manera:

    7 pasos para sacarte un 7 en la organización

    Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila, lo primero que deberías hacer es revisar el listado de tareas de la app. Te ayuda demasiado.


    Luego define una lista tentativa y una fecha aproximada, con ambas cosas puedes empezar a cotizar. Define un presupuesto idealmente, yo no definí presupuesto y terminé gastando muchísimo pero valió la pena jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración