Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mylene
Novia Habitual Febrero 2016 Santiago

Como decorar la mesa del juez?

Mylene, el 26 de Enero de 2016 a las 21:59 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9
Aminovias, necesito ideas de como decorar la mesa del juez para mi matrimonio??

9 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 7 de Febrero de 2016 a las 23:02
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo puse una mesa con mantel blanco y dos arreglos florales q mi mamá se trajo del matrimonio religioso q habia sido el dia anterior ajsjasja

    Matrimonio Civil

    Matrimonio Civil

    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pon un mantel bonito y quizás dos arreglos florales a los lados, para dejar el centro con espacio para las actas Smiley smile

    • Responder
  • Mylene
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Mylene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cata
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La jueza me dijo que si la mesa era pequeña que los adornos no estuvieran encima o que no hubiera adornos... en definitiva, que la mesa fuera lo suficientemente grande para dejarle espacio para las actas y poder firmar sin pasar a llevar adornos Smiley tongue (adornos puede haber, pero en una mesa amplia y a los costados).

    • Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contamos con la fortuna de tener como una especie de parrita (no se como se llama) entonces pondremos una mesa con mantel blanco y un arreglo de flores naturales arriba... y a los lados de la parra dos pedestales bien rusticos con arreglos florales tambien...

    Es bien sencillito el lugar... les dejo una fotito

    jardin

    jardin

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mesa del juez tiene que ser algo sobrio, puede ser con un mantel blanco, y un arreglo floral en el centro o dos pequeños en las esquinas, pero siempre conservando la elegancia.
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra mesa tenía un arreglo floral, un mantel blanco y nuestro porta argolla que lo hice, además como recomendación es súper importante que en la mesa estén los CI de los novios y testigos, junto con algo que afirme las hojas del juez, dependiendo del lugar que realicen la ceremonia. Saludos
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Febrero 2016 Valparaíso
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, la mesita tendrá un arreglo floral pequeño pero a los costados habrán 2 grandes arreglos florales de pie todos en tonos a doc.

    saludos!!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2016 Valparaíso
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iría por lo clasico, vestir la mesa, y un lindo arreglo floral a un costado, quizas una jarra con agua y vaso, pero debes dejar espacio para el libro en el medio de la mesa. Espero te sirva, saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración