Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ali💜
Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso

Cómo comprar correctamente en Aliexpress

Ali💜, el 26 de Junio de 2019 a las 14:45

Publicado en Foro antes del matrimonio 42

Hola queridas Aminovias/os 🤗 Espero se encuentren súper bien, aquí en mi casita, en Peñablanca con un frío del terror ☹️ y bueno yo en estos momentos tendría q estar estudiando pero me tomé un breack 🙊🙊🙊 y aproveche de hacer este debate ya que las q me conocen saben que Aliexpress a Sido un gran...
Hola queridas Aminovias/os 🤗
Espero se encuentren súper bien, aquí en mi casita, en Peñablanca con un frío del terror ☹️ y bueno yo en estos momentos tendría q estar estudiando pero me tomé un breack 🙊🙊🙊 y aproveche de hacer este debate ya que las q me conocen saben que Aliexpress a Sido un gran aliado para mí para ahorrar cositas para mí GD 🤗 y no me gustaría que pierdan sus productos ya comprados y mucho menos no alcancen a llegar para su GD 😫... Les dejo los tips que la experiencia comprando me ha ortogado 😅 (ojo es lo que a mí me ha pasado y lo q corrobore con correos Chile)...Si alguien sabe más datos, tips, etc no dude en responder a mi debate 🤗...

Partimos!!
Cuando compró por Ali me fijo en estas cosas.

-Que el envío sea por "Aliexpress standard shipping, ya que por allí correos chile tiene visibilidad del envío, y puedes reclamar directamente con ellos si tú pedido no a llegado en el tiempo q corresponda.


-También existen otros destinatarios el cual van cobrando por el tiempo en que deseas que llegue tu producto... 12-15 días y así... Y debes fijarte que diga "seguimiento de pedido disponible" ya que así desde la misma app de Aliexpress podrás verificar el estado de tu pedido o por correos Chile siempre y cuando se pueda x el número de seguimiento (los número de seguimientos que parten con LP128, o solo números partiendo por el 128 tienen rastreo desde la página de correos Chile). Explicación más abajo.

-Luego me fijo en la valoración que la gente le realiza al vendedor (las estrellas y comentarios sobre el producto y vendedor)

-Que en Chile hayan comprado el producto 😅

-yo si es un vestido y objeto ver las fotos de quienes han comprado, así veo las tallas compradas, como le queda a esa persona y si es muy pequeño el producto etc.

-Luego verificar si el número de seguimiento parte con 128 (q es del seguimiento completo desde China a chile) algunos tienen "LP00 y números, si ese número que sigue no parte luego de las letras con 128, no se podrá seguir el rastreo del producto hasta Chile" otros parten con S, R y así.... pero solo se ve el seguimiento en China, eso es lo que correos Chile me contestó, al llamarlos, "que si no partía con 128 o después de LP128 aquí en chile no tienen como verificar el estado del producto"... Y tardan mucho más en llegar, yo he pasado x eso 😫😫 y abrí disputa me devolvieron el dinero y el producto llegó al mes siguiente... X eso es impredecible, puede que el producto jamás llegue, como puede que llegue a tiempo, ☹️☹️☹️ por eso es mejor que paguen un poquito más x el envío pero se aseguran que lo obtendrán y podrán ver dónde está y todo...


Ojalá les sirva el datito.
Les dejo un abrazo enorme y que tengan un buen día.

Ali 🤗💜

cfb_381343.jpg

cfb_381345.jpg

cfb_381347.jpg

cfb_381351.jpg

cfb_381353.jpg

cfb_381355.jpg

cfb_381357.jpg

cfb_381359.jpg

cfb_381361.jpg

42 Respuestas

  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Whahahah la reina 🤣🤣 es mi gran ayuda para ahorrar 🤣🙊 y me fijo q hayan comprado en chile (xq Aveces ni entiendo los comentarios de otros países 🤣🤣 y el chileno escribe mal pero se le entiende 🙊)
    Buen punto el q planteas!!! Tienes mucha razón 🤗

    Cariños!! 💜🤗
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, que bueno que les guste y ojalá les ayude si algún día llegan a comprar 🤗
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Tanto comprar me a ayudado a poder saber cómo funcionan 🙊🙊🙊
    Y la idea es q no pierdan sus encargos 😫 xq me a pasado también 🤦
    Saludos y cariños 💜🤗
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia querida, ¡qué secaaaa! 👏👏👏 Está súper el debate... genial que lo subiste, muy explicativo Smiley laugh Hay varios detalles de la compra donde uno se puede perder y es genial que alguien te oriente...

    ¡Ya veo que tienes un Máster compras jajajaj! Smiley sexy

    ¿Qué será lo próximo que espera que te llegue? Smiley surprise jajaja

    Besitos, hermosaaaaaa 😘

    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Febrero 2020 Arauco
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super buenos tíos... Yo igual soy buena pa recatear antes de comprar y me fijo en todo eso 🤭🤭🤭🤭 arto detalle antes de comprar y sobre todo en los comentarios porque así nos fijamos en los productos y como llegan 😊
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo Ali!! Eres la reina 👑 de San Ali jijiji
    Yo hago casi lo mismo que tú, lo único que me da lo mismo es si han comprado en Chile 😅
    Ah! Yo le agregaría el punto de que lean bien las descripciones, generalmente explican todo bien ahi, pero si hay dudas es mejor contactarlos y preguntarles directamente lo que necesitamos.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenísimos datos nos entregas😊. Gracias
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenos datos Ali, ya estás hecha una experta!! Muy útil para todos los que quieran comprar por ahí y tener una buena experiencia
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 🤗🤗 sii la idea es que podamos aprender entre todas a comprar para china 😅😅 y no perdamos en el intento.. éxito 😊
    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super muchas gracias por los consejos, no estan de mas para nosotras las compradoras

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración