Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Cómo celebrarán la navidad🎄 con tu amor? ❤️

Cami, el 25 de Diciembre de 2019 a las 12:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11

¡Hola mis novios navideños!

Ya sea para los que se casaron este año 2019 o para los que están de novios y se casan el 2020.

Primero les deseo una FELIZ NAVIDAD🎄 y próspero año nuevo ✨

Ahora cuéntenme, ¿cómo celebrarán esta navidad? ¿como lo hacen con sus respectivas familias?

flores-poinsetia-flor-de-pascua-velas-na

11 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 9 de Enero de 2020 a las 17:45
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz Navidad atrasada Cami! En nuestro caso fue algo raro... le tocó trabajar a mi marido, asi que la pasé en la casa de mis papás, solo cenamos sin regalos. Y el 01 de enero nos juntamos todos nuevamente en la casa de mis papás volvimos acenar y entregar regalos Smiley heart eso si la cena fue tipo chacarero jajaj con celestinos

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pasó con mi mamá, padrastro y mi motita (perrita). Este fue el primer año que se sumó mi novio

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz Navidad Cami!!! en mi caso cenamos juntitos en familia, viajó desde santiago para estar con nosotros...

    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz navidad para ti también Cami 😘 yo paso la Navidad con mi familia 💓 y mi gordo con la suya, por temas de fechas no podemos viajar para estar juntos en esta fecha, pero Sí Dios quiere esta es nuestra última navidad separados y solteros 💕


    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este añito lo pasamos los 3 solitos, mi amor, nuestra perrhija y yo y temprano hicimos unnpicoteo pequeño y más tardecito cenamos unas ricas pastas artesanales, cenamos en el balcón a la luz de laa velas y luces navideñas, fue todo muy rico y lindo, muy relajante a las 00 nos visito el viejito pascuero 🤭 y fue nuestra última navidad solteros ❤
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos juntos, así que cenamos una rica comida preparada por él y el postre lo prepare yo. Un vinito, cosas para picar y una película. Después de la medianoche intercambiamos regslitos. Todo muy tranquilo y lleno de amor como siempre. 🥰
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cami ! Feliz navidad, espero estes disfrutando al máximo. Con Dit, celebramos navidad con mi familia en casa de mis papás. Este es segundo año que lo hacemos así y creo que le gusta mucho jajajaj

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde hace 6 años que se junta la familia de Michael y la mía ❤🎅 amo la navidad ¿Cómo celebrarán la navidad🎄 con tu amor? ❤️ 1


    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa, nosotros nos vinimos donde mi mamá, y hoy estamos todos juntitos con ella, con sus hijos, y sus familias, la estamos pasando lindo❤❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos juntamos ayer en la tarde para entregarnos los regalos, y después en noche buena c/u con su familia Smiley smile
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pasamos con mi familia y todo fue muy entretenido 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración