Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Novata Marzo 2024 Santiago

Como buscar a los mejores proveedores

Paula, el 18 de Julio de 2023 a las 11:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4
Hola, estoy recién interiorizando la organización del matri y tengo muchas dudas sobre cómo se encuentra a los mejores proveedores. Para mi siempre él boca a boca o experiencias previas de gente conocida es lo que manda, pero a la hora de innovar, no sé cómo seleccionar al mejor postor. Me inquieta el tema fotógrafo, quiero a alguien que cumpla lo que promete y nos haga sentir muy cómodos, y no sé cómo empezar a buscar.

4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 19 de Julio de 2023 a las 08:16
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pauli!

    Linda, veo que las chicas ya te están ayudando, puedes ver mas opciones por acá:

    FOTOGRAFOS MATRIMONIO

    Un besito y nos leemos!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, también me guié bastante por los recomendados del centro de eventos, sin embargo en el caso del fotógrafo fue una persona que conoce mi marido, vi su trabajo y me gustó y para saber cómo sería su trabajo conmigo decidimos hacer una sesión preboda y fue genial. Ambos trabajos han sido maravillosos.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa !! Nosotros lo que nos funcionó fue revisar opiniones acá en la app y también seguirlos en redes sociales y ver los comentarios
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula!

    Yo me entregue un poco a los proveedores que me recomendó el centro de evento donde haré mi matri, pero no sin antes validar la puntuación y comentarios de cada uno acá en la app, buscándolos a uno por uno. También leí opiniones en google y sus respectivas calificaciones, así me siento más segura Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración