Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Novata Marzo 2020 Colchagua

Código de novios

Teresita, el 31 de Enero de 2020 a las 09:43 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 3
Cual es la mejor casa comercial para inscribirse en código de novios ¿falabella, paris, ripley?

3 Respuestas

Última actividad por Mafe, el 3 de Febrero de 2020 a las 09:32
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Teresita Smiley shame

    Veo que las aminovias te están aconsejando muy bien. Linda te comparto estos debates, que te ayudaran a decidirte:

    Novios falabella, paris o ripley?

    Mi experiencia: Novios Ripley v/s Novios Falabella

    novios Paris, falabella o Ripley?

    ¡Espero te sirvan!

    Un besito

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estamos en ripley con mi novio por un tema que acumulas dinero con el codigo osea cada compra acumulas y la meta es de un millom pero si se hace harto meses antes y se lo pasas a familiares y amigos y dicen el codigo cuando compre se hace mas facil llegar q la meta y despues te dan el dinero en tu cuenta
    Y los regalos te dan despues para gastarlo en ka tienda o millas
    Falabella es mas por si quieres viajar tienen convenios Ahi debes elegir sobre lo que quieras en si o un sobre con los partes para que te llegue el dinero o que te depositen analizenlo bien Y nos cuentas donde escogieron Abrazos
    • Responder
  • Lessly
    Novia Experta Febrero 2022 Quillota
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, cuando yo busque me tinco mas Paris, pero es importante si es que hay en tu ciudad y si ya tienes cosas de casa... es mejor pedir la plata, de lo contrario no conviene por que ellos te dan una gift Card en caso de no querer las cosas..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración