Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rayanna
Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago

Civil

Rayanna, el 20 de Noviembre de 2019 a las 15:55 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola!!! Quiero celebrar mi matrimonio civil en una parcela fuera de Santiago, pero no se como funciona lo del registro civil, como hacer para que nos casen en la parcela, precios, donde llamar, ver disponibilidad etc. Ayuda 🙏🏻

9 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 28 de Noviembre de 2019 a las 13:43
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Tienes que ir al registrol civil de la comuna especifamente donde te casarás, y ahí solicitar toda la informacion de horarios disponibles, cuando se piden las horas, valores, etc.

    • Responder
  • Rayanna
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Rayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper!! Muchas gracias
    • Responder
  • Stephy
    Novia Adicta Febrero 2020 Ñuble
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda se pide una hora en el registro civil de la comuna donde se realizará el matrimonio, máximo 6 meses antes, cuando tengas el lugar y tienes una charla antes en el registro civil que se supone que es para aclarar lo legal, ahí entregas el horario de tu ceremonia y coordinas la ida a buscar del o la funcionaría del registro civil, el valor es de 32520 creo, y después deben ir a dejarlo...o dejarla ... cualquier pregunta haz la no más
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Febrero 2020 Valdivia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa
    Debes pedir la hora junto con el novio en el registro civil y dar la dirección del lugar. el valor del juez/a es aprox de 30.000 y debes pagar la locomoción de ida y vuelta para el traslado de la persona Smiley winking , son súper puntuales !!! Jajaja cariños
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rayanna! Bienvenida a la comunidad bella! Smiley smile

    Me encanta que estés full preparativos ¿Qué estilo será tu matri?

    Veo que las aminovias te están dando todos los tips, yo te comparto el enlace de los proveedores de la web:

    >>Proveedores Santiago
    ¡Besitos y nos cuentas!😘

    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira cuando saques las hora te preguntan si será en el registro o en algún lugar hay le das la dirección para la manifestación debes pagar creo eran como 35 más la libreta y el taxi ellos lo tienen problemas en ir a los lugares sólo que se paga yo lo ice así y cero problema .





    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2020 Talagante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en una parcela en peñaflor, es nuestra casa, seleccionamos la fecha con 6 meses antes, te cobran por ir y por la libreta y también por el regimen que elijas. Tienes que ir al registro civil de la comuna en que te casaras. Existo con todo
    • Responder
  • Rayanna
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Rayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Estuve averiguando y vi mas o menos lo mismo... me voy a casar en una parcela en Aculeo - Paine, espero tengan disponibilidad, cambie la fecha hace unos días porque mi mamá solo podrá venir en marzo...
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rayanna!....bienvenida a la comu!!!.....primero que todo debes definir el lugar donde lo realizarás, luego debes preguntar en el registro civil de esa comuna con cuánto tiempo debes pedir hora (generalmente es con 6 meses de anticipación)......a mi llevar el Restituto civil a la casa de mi FM + la libreta y todo me costó 38 mil creo y debes pagar el taxi del oficial!.....Donde te gustaría casarte ?.....Saludos !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración