Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Josefina
Novia Curiosa Enero 2023 Valparaíso

Ceremonia simbólica vs. civil

Josefina, el 8 de Marzo de 2022 a las 11:52 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 7
Hola comunidad!
Estamos organizando la ceremonia con mi pareja y no estamos convencidos con hacer solo la ceremonia civil. Hace unos años firmamos un auc y la verdad es que el acto en sí es muy frío y breve. Quizá nos tocó una mala oficial 🤷🏻‍♀️ Quería recurrir a sus experiencias para saber qué alternativas conocen/hicieron y cómo puedo buscar a alguien que pueda ofrecer estos servicios.
Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 12 de Marzo de 2022 a las 20:47
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Josefina , quizás la simbólica podría ser más emotiva , ya que por lo que entiendo ustedes pueden elegir de qué manera quisieran realizarla.
    Ahora bien, el civil pueden escoger realizarlo en otro lugar que no sea el registro civil y ahí agregar decoración y hacerla más amena 😀
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmm la verdad es que es un área bien específica, pero yo creo que si contactas con algunos centros de eventos o productoras quizás ellos mismos ofrezcan el servicio. Mira, aquí te dejo el directorio de lugares para matrimonio para la V región.

Espero que logres encontrar a las personas adecuadas Smiley heart

¡Besitos!

• Responder
  • Josefina
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Muy buenos artículos, sabes cómo puedo buscar proveedores que ofrezcan realizar estas ceremonias, ojalá en la V región?

• Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, linda! Es cierto lo que dice Isa, mucha gente hace ceremonia civil y simbólica, de hecho hay ideas preciosas, te dejo algunos posts súper interesantes:

Ceremonia de la arena: un ritual simbólico y único

Vivan el encanto de casarse en un bosque

¿Cómo es una ceremonia maya?

¿Qué es un matrimonio celta y cómo celebrarlo?

¿Y qué tienen pensado hacer después de la ceremonia? ¿Se viene festejo y bailoteo jeje? Cuéntanos, te leemos. ¡Un abrazo!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un lunes por el civil y el sábado por la iglesia pero me caso en el mismo salón de eventos, hay matrimonios que lo hacen simbólicos o hacen su propia ceremonia
    • Responder
  • Josefina
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Justo algo así es lo que busco
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he visto mucha que gente que hace ceremonia civil y luego una simbólica, hay muchos estilos, pinceladas de boda hace eso, busca en insta, suerte ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración