Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kisty
Novia Habitual Marzo 2020 Santiago

Ceremonia en Registro Civil

Kisty, el 23 de Octubre de 2019 a las 09:20 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 7
Chicas, consulta, las que se casan en la oficina del registro civil, como lo han organizado?



Yo me caso una semana antes del matrimonio religioso, por el civil, y no quiero que sea fome. Nos casaremos en la oficina y la verdad es que siento que no será tan lindo como espero, no se como hacerlo bello, que detalles agregar, posterior a la ceremonia iremos a un restaurante a comer algo para celebrar solo con nuestra familia cercana... tengo pensado hacer partes aparte para los invitados al civil y entregar un recuerdo por ese día, pero siento que no es suficiente... quizás un cuadro selfie pero no se que más? Me ayudan con sus ideas plissss, me caso en marzo, así que cuento con tiempo jeje

7 Respuestas

Última actividad por Carol, el 4 de Noviembre de 2019 a las 10:02
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holiii


    Nosotros nos casamos con un dia de diferencia entre el civil y la iglesia, y de verdad como es tanta la pega el civil lo haremos muy sencillo y como es a las 12 del día, luego asistiremos a un restaurant con nuestros padres y ya ta!!! porque la celebración mayor la haremos al siguiente día en patota y ya les dimos el aviso a nuestros padres y testigos. Así que a no estresarse porque queda harto por hacer.

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Cuando te casas en la oficina del registro civil, primero hacen pasar a los novios con los testigos, y pagas la libreta...después esperan como 5 minutos y los hacen pasar a la otra sala, donde está la oficial del registro civil, y ahi pueden entrar todos, igual es emotiva la ceremonia y depende mucho del o la oficial que los casa, en mi caso nos tocó una sra. que era super simpatica y emotiva... no era como ya firmen, nos dio tiempo para sacarns fotos, darnos el beso, abrazo con la familia que nos acompañaba ese día....

    Me gusta tu idea de un cuadro selfie!! y quizas un pequeño recuerdit, peero con el restaurante pueden hacer mas cosas, quizas una pequeña torta y brindis!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marce! Linda que buenas ideas, me encanta!

    Y como será tu matri ???? de día?

    Besitos y nos cuentas😘

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Kisty! Linda me alegra que estés pensando en ideitas para tu matri civil❤

    Veo que las aminovias bellas te están ayudando, sigue sus consejos.

    Yo te dejo por aquí algunos debates con ideas bkncitas:

    >>Juegos para la boda.

    >>Matri civil am..celebración? el brunch


    Besitos y nos leemos bella😘

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos algo bastante similar,
    • Responder
  • Kisty
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Kisty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuh es que te pasaste, buenísima idea ❤ gracias
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kisty,
    Básicamente la boda civil depende del oficial civil que te case, hay algunos más “agradables” que otros, o más dispuesto a distender la ocasión. De todas formas, el momento es muy bello en compañía de la familia, en algunos casos cercanos a los que he asistido eh visto que casi siempre optan por realizar un asado post matrimonio, en alguna casa en donde todos ayuden, de esa forma se forma un ambiente más familiar y de diversión, tal vez podrías comprar algo de cotillón y tomarse fotografías o decorar el lugar con algo temático.
    Espero ser de ayuda❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración