Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Principiante Abril 2023 Petorca

Ceremonia Civil

Paulina, el 18 de Julio de 2022 a las 10:21 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10
Guardado

Chicas en la ceremonia civil, que puedo utilizar de vestido si al otro día es la ceremonia por la iglesia

Vestido Verde Petróleo o Vestido Blanco?

Si quieres sugerir otro color bienvenido Smiley smile

Desicion de vestido

67%

6 votos

Ceremonia Civil

22%

2 votos

10 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 18 de Julio de 2022 a las 16:59
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ese día debes usar un vestido que te sientas hermosa y cómoda , el blanco dejarlo para el GD 😍
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii , pero leyendo los mensajitos que te dejaron , que también me sirvieron a mí ☺️ creo que es buena opción pensar en algo con color. Yo me caso en primavera 😌 así que creo que tengo la solución
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2023 Petorca
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami la verdad no lo había visto de ese punto de vista pero creo que lo haré así 🥰
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2023 Petorca
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela si la verdad que yo había visto algo muy similar para el civil a la foto que me envías pero también pienso porque no usar un color entonces estoy en esa disyuntiva
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, estos comentarios me ayudan a mi igual ☺️ y si , tienes mucha razón , hacer un cambio rotundo entre un día y el otro sería mejor para el factor sorpresa
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es un punto importante, la ceremonia civil es tan cortito todo , es algo más espontánea, algo de momento, que quizás pensar en algo que sirva para más adelante, es una buena opción
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paulina, ay somos dos en la misma disyuntiva ☺️ te voy a mostrar mi propuesta de vestido blanco para el civil
    Ceremonia Civil 1

    Ese vestido me encanta, pero estoy en la misma situación tuya, un día tengo el civil y al otro el religioso y tampoco sé si usar este vestido o algo de color 😌
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente seria bonito que te vea tu novio de un color diferente al que te va a ver para la ceremonia religiosa, asi talvez le causa mas imprsion el gran día. Yo que tu me pongo el verde petroleo, te veras estupenda ✨
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno de utilizar verde petróleo que te puede servir para otra ocasión más adelante
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Paulinaa! ¿Tienes esos vestidos ya vistos? Yo creo que puedes usar el que te guste más a ti y te sientas más cómoda Smiley smile Finalmente, la idea es que estés contenta, no hay reglas específicas para la ceremonia del civil. Muchas novias se casan de blanco en el civil🤍

    Ahora bien, si quieres variar un poquito, el verde petróleo es un color muy elegante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración