Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MARJORIE
Novia Curiosa Octubre 2021 Talagante

Celebración matri

MARJORIE, el 16 de Marzo de 2021 a las 11:17 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola chicas soy nueva aquí,ayer estaba tan feliz porque conseguí hora en el registro civil para septiembre...si no falta nada y no tengo nada listo aunque mi novio el quiere hacer la celebración y todo a fines de octubre, será muy después celebrarlo en esa fecha y lo otro me da nose que organizar todo con esto de la pandemia que no se pueda festejar 😔😔🥺🥺

9 Respuestas

Última actividad por MARJORIE, el 17 de Marzo de 2021 a las 10:40
  • MARJORIE
    Novia Curiosa Octubre 2021 Talagante
    MARJORIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda,conseguí hora en la comuna de el bosque,ya que en mi comuna est central maipu no habían 😔y solamente habían fechas para septiembre nosotros queríamos para fin de año o principios del próximo pero estaba todo copado así que tomamos para el 10 de septiembre y haremos una cómoda familiar ese día y en octubre tenemos pensado hacer una celebración con más gente en una parcela ,Dios quiera que se pueda llevar todo a cabo ..
    Saludos !
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa! BIENVENIDA =)

    Muchas felicidades por conseguir la horita, ¿Dónde se casan?

    A los novios de la comu, les sirve saber donde consiguieron, ya que está difícil conseguir horitas, ¿Qué harán ese mismo día?

    Marjorie, ustedes tranquilos, vayan viendo como se van dando las cosas en tu comuna.

    Te deseo lo mejor, mucha suerte.

    Te aprovecho de invitar al sorteo:

    ¡Participa con tu pareja y gana una GIFT CARD de $30.000!

    5 colores para tus zapatos: ¡Vota el tuyo!

    ¡Un besoteeeee y nos leemos!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá que todo les resulte para esa fecha, o sino hay que adaptarse a la situación en caso de que no quieran postergar.

    Te recomiendo tener 3 listas de invitados según las opciones del aforo mínimo a la cantidad de invitados que quieran tener, ejemplo 15, 40, 70 y desde ya cotizar.

    En la app hay varios proveedores 7 pasos para sacarte un 7 en la organización

    • Responder
  • MARJORIE
    Novia Curiosa Octubre 2021 Talagante
    MARJORIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amiga por lo que tengo pensado será por el civil y una ceremonia en alguna parcela con el pastor de la iglesia para que nos de la bendición que eso es lo que nos importa serán aprox 70 personas porque la familia de el es grande y sus amigos más cercanos,mi familia es pequeña pero a mi me gustan las celebraciones y obvio que ahora quiero celebrarlo..recien estamos viendo el traje el vestido el lugar y todo eso...pero sii el tiempo pasa rápido muy rápido mejor ir viendo de a poco la torta la haré yo porque se hacer tortas y se que quedará exquisita así que eso amiga gracias por darte el tiempo y aconsejarme
    Saludos y éxito para ti también
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marjorie bienvenida y felicidades por tu compromiso ☺, nosotros estamos pensando casarnos en noviembre por el civil, será una ceremonia íntima, pero igual queremos celebrar arrendando un quincho con áreas verdes para realizar la ceremonia y después quedarnos ahí para compartir de un cocktail y tomarnos fotos, seremos entre 15 a 20 personas, no queremos gastar tanto, porque para eso está la ceremonia religiosa y por ahora no podemos arrendar el quincho, porque falta bastante tiempo y como dices todo es incierto, pero ya contratamos al fotógrafo, tengo mi vestido y accesorios, mi novio su traje, de hecho nos casábamos en febrero, pero decidimos postergar, porque entramos en cuarentena y por el colapso en el servicio de salud.

    Cuántos invitados tendrán?, solo tendrán ceremonia civil o también religiosa?.

    Vayan evaluando cuando estén más cerca de la fecha, pero de todas maneras organicen.

    Saludos!!

    • Responder
  • MARJORIE
    Novia Curiosa Octubre 2021 Talagante
    MARJORIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus buenos deseos amiga si eso estoy pensando cuando celebrarlo 🙂
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni felicitaciones por tu compromiso y sobre todo por ya tener la hora del registro civil te recomiendo tener adaptación frente a todos los inconvenientes y aforos por lo que creo que es mejor que veas como se viene el invierno en Chile para pensar en una celebración en grande! Cariños y ánimo
    • Responder
  • MARJORIE
    Novia Curiosa Octubre 2021 Talagante
    MARJORIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!
    Felicitaciones por tu hora!!
    A disfrutar esta etapa hermosa 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración