Talagante, Chile · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Talagante, Chile · Desde Marzo del 2021
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Centros de eventos
Hola linda Comunidad, Es muy entretenido cuando compartimos entre todos y ahora quiero que me digan: ¿Qué edad tendrás cuando te cases? ¡Vota y comenta! *** SIGUIENTE POST>>¿Hace cuánto que se...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chiquis! Hay veces que uno de los dos ya tiene una mascota y luego hay que ver si se lo llevan o no al nuevo hogar que comenzarán juntitos, ¿Es el caso de alguien? 😇😇 Por eso ahora cuéntame:...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas yo creo que ya supieron la nueva ley o norma ahora de celebrar los matris independiente de la fase en que se esté solo se podrá invitar a 10 personas me parece increíble yo ya tengo el...
Voté en la encuesta
Hace 1454 díasHola comu bella! Recordemos la primera cita con sus parejas... y es que hay algunas citas que aunque se gusten mucho, pueden ser mas locas o más tranquilas, es todo depende de como fue el desenlace, los nervios o la ansiedad del qué pasará pueden...
Voté en la encuesta
Hace 1454 días¡Holitas chiques! ¿Cómo están? La despedida de solter@ es uno de los momentos más divertidos antes del matri, y es que relajarse con los cercanos, no nos viene nada de mal, no creen? jejeje ¿Cómo les gustaría la de ustedes? ¿Solo con amig@s, en...
Voté en la encuesta
Hace 1454 días¡Hola mis tortolitos! Últimamente se han puesto muy de moda llevar tu inicial del nombre en una cadenita o pulseras... ¿Les gustan? Ahora les pregunto como pareja, llevarían en pulseras o collar las iniciales de los dos? 😍 Lo pueden llevar siempre...
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!