Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maca
Novia VIP Febrero 2022 Santiago

Casarse un día viernes

Maca, el 10 de Junio de 2020 a las 11:19

Publicado en Foro organizar un matrimonio 35

Hola queridas aminovias ¡Espero que se encuentren súper bien dentro de todo lo malo que está pasando! También espero que puedan seguir igual de emocionadas por su GD y que nada disminuya sus emociones y felicidad por celebrar ese día tan maravilloso. Les cuento que yo me casaré en Febrero del...

Hola queridas aminovias Smiley heart
¡Espero que se encuentren súper bien dentro de todo lo malo que está pasando!
También espero que puedan seguir igual de emocionadas por su GD y que nada disminuya sus emociones y felicidad por celebrar ese día tan maravilloso.
Les cuento que yo me casaré en Febrero del 2022 si Dios quiere, aún tenemos harto tiempo para planificar nuestro matrimonio con mi novio, pero ya he estado viendo proveedores y cotizando lugares que me han llamado la atención para mi GD.
El problema es que en general los centros de eventos que he visto son bastante caros, aproximadamente entre 6 y 7 millones sin sumarle el vestido, accesorios, cabina fotográfica, fotógrafo, video, etc., es decir sería demasiado dinero, lo cual sale de mi presupuesto. Entonces me puse a pensar ¿qué pasa si me caso un viernes en vez de sábado? Y noté que el monto se reduce entre 700 mil pesos e incluso más dependiendo de la cantidad de invitados. Me puse a analizar la idea y no la encuentro tan mala, quizás a algunos invitados les complique que sea viernes por sus trabajos, pero la idea sería avisar y entregar las invitaciones con anticipación para que puedan planificarse. Además creo que los que realmente nos quieran van a hacer todo lo posible por estar ese día.
¿Alguna planea casarse un día viernes o ya se casó un día viernes? Quisiera saber un poco más sobre esta idea o alguna experiencia. Sino, han encontrado lugares que les han gustado y que no sean taaaan caros?

¡Espero que todo vaya muy bien con su planificación!
Un abrazo a todas Smiley heart

35 Respuestas

  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca, yo pensé en casarme un día viernes que habría sido el 26 de junio, pero por temas de mi trabajo (se supone que viajaría en España pero por la pandemia todo se derrumbó jeje) lo decidimos cambiar para el 26 de diciembre otra fecha especial para nosotros. Cuando cotice para ese día que era viernes y como era temporada baja de bodas, me salía suuuper barato no alcanzaba a ser 2 millones y medio, así que dale no más, el viernes es buena opción
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca 💗!! en respuesta a tu debate, mi boda será en un día super poco común, día martes pero que es feriado 🤭 y la verdad es que de principio me costó mucho aceptar ese día, ya que el centro de eventos tenía ocupada la fecha que queríamos. Pero le vimos el lado bueno, y tengo entendido que por ser día de semana, en tu caso que elijas viernes sale más económico. Bueno, como dices tu, si realmente te quieren, el día que sea van a estar igual 😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca! Nosotros vamos a casarnos un sábado porque es nuestro aniversario ese día, pero es verdad que es bastante mas barato un día viernes. Ya tenemos reservado el salón y fue bastante más económico que otros que estuvimos viendo. Se llama los ingleses de Chicureo. No está en los proveedores de la app, pero es un lugar bastante conocido y a mi me lo han recomendado mucho. Si te interesa el dato me puedes hablar por privado y yo te cuento cuanto me cotizaron. Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración