Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joy
Novia Novata Enero 2022 Quillota

Casarse por la iglesia o solo civil??

Joy, el 27 de Mayo de 2021 a las 07:33 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
El tiempo de pandemia nos tiene a todos con la duda que pasará mañana, por lo que estoy con toda la ilusión de poder realizar mi celebración en la fecha estipulada pero tengo miedo de que no se pueda por lo que no se si solo hacer la ceremonia por el civil y una linda fiesta o organizar también una ceremonia por la iglesia. Cuántas personas podrán ir??? Uuuuuy que hacer cuando no se sabe que pasará.

10 Respuestas

Última actividad por Karly, el 29 de Mayo de 2021 a las 21:15
  • Karly
    Novia Principiante Julio 2021 Santiago
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joy. Mi novio y yo tenemos la boda civil en julio. Decidimos postergar la ceremonia religiosa para cuando la pandemia de tregua, porque nuestra familia cercana (madres, hermanas, etc) no estan en Chile y se nos complicó el traslado (y es algo que queremos celebrar junto a nuestros seres queridos. Por ahora, solo tendremos la ceremonia civil y un almuerzo con la familia que tenemos acá. Decidimos esperar al 2022 para la iglesia. Espero que la decisión que tomes junto a tu prometido, sea la mejor para ustedes Smiley heart

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joy! Nosotros tb nos queremos casar por el civil y religioso, así que estamos organizando ambos matrimonios para enero del 2022! Nos adaptaremos a las condiciones sanitarias por que no lo queremos aplazar una segunda vez 😁👰🏻
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa!
    Bienvenida a la comuuuuu =)

    Me alegra mucho verte participando por acá, veo que ya están en plena conversación con las chiquis... Me uno a sus palabras, ¿Cuándo les gustaría casarse por el Civil?

    Como estás empezando a ver todo de tu matri, te recomiendo pasarte por acá:

    7 TIPS/PREGUNTAS actualespara que tu matri civil sea perfecto

    Joy, nos vas contando...

    ¡BESITOS!

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te salga todo bello 🍀
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni los aforo son muy limitados, te recomiendo hacer un civil pequeño e íntimo y luego esperar un poco para la gran fiesta y celebracion! Ca
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, es difícil todo e incierto ... nosotros será solo por el civil pero como que fuera religioso, me refiero a la fiesta.... suerte y cuéntanos que decidieron .


    • Responder
  • Joy
    Novia Novata Enero 2022 Quillota
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo analizaré muchas gracias lo importante es que ese día o esos días deben ser perfectos como todas siempre soñamos
    • Responder
  • Joy
    Novia Novata Enero 2022 Quillota
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!!!! Lo analizaré muchas gracias!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joy 👋🏻 en nuestro caso haremos la del civil con una linda recepción con nuestros padres y hermanas, los demás estaran invitados virtualmente... Pero nos desquitarmemos para el religioso que esta postergado hasta octubre del 2022 🍀🤞🏻


    Te aconsejo igual que michelle ver ambas fechas por separado porque con la pandemia no se sabe nada para poder tener una religiosa como todas queremos 😕
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!!
    Mi consejo es que trates de organizar las fechas por separado.. en mi caso, yo hice una celebración civil y ahora en septiembre tendré la iglesia =)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración