Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Experta Febrero 2016 Talca

Casarse después de vivir años juntos...un simple trámite o un nuevo paso en la relación....????

Paula, el 5 de Febrero de 2015 a las 01:35

Publicado en Foro matrimonios.cl 40

Hoy en día se dice que la gente casi ni se casa y que prefiere vivir juntos sin firmas de por medio...pero existen parejas que luego de vivir años juntos y de conocerse en las buenas y en las malas deciden casarse y firmar su amor ante las leyes y el mundo...a tí...¿te ha pasado?... ¿te casarias...

Hoy en día se dice que la gente casi ni se casa y que prefiere vivir juntos sin firmas de por medio...pero existen parejas que luego de vivir años juntos y de conocerse en las buenas y en las malas deciden casarse y firmar su amor ante las leyes y el mundo...a tí...¿te ha pasado?... ¿te casarias luego de años de convivencia?... seria para tí un simple trámite o una nueva etapa en la relación???

40 Respuestas

  • P
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda!

    Mira yo creo que la decisión es siempre de la pareja. Casarse después de años de convivencia, lo veo como un compromiso extra y una reafirmación de su amor. Depende del significado que le den uds. Si uds quieren formalizar, obvio que será un trámite. Pero si lo que buscan es hacer una promesa más allá de lo legal, te darás cuenta que tomará otro sentido.

    • Responder
  • Rachel
    Novia Curiosa Marzo 2016 Santiago
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo llevo 2 años viviendo con mis novio, y ahora tomamos la decisión de casarnos y estamos felices...

    • Responder
  • Luz Carolina
    Novia Curiosa Agosto 2015 Llanquihue
    Luz Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UFfff en mi caso llevamos 13 años juntos y una hija de doce......y decidimos casarnos por todas las leyes y mi familia están mas que felices.....precisamente por eso por que hoy son pocos los que se casan.después de años me caso!!!
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula

    Yo llevo 10 años casada por el civil, y sentimos la necesidad de que nuestro amor fuera bendecido por Dios, y aqui estamos a 36 días de ese maravilloso momento..

    Creo que concretar una relacion es sumamente importante en todo aspecto, sobre todo cuando hay hijos de por medio y se hace necesario darles una estabilidad emocional, y tambien para uno como mujer, no hay como tener a alguien que te protega y este en todo momento contigo..

    Cariños Smiley winking

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula!

    Yo creo que Depende de cada pareja, pero siempre hacer un acto de amor da lo mismo cuanto tiempo se lleve es un paso para consolidar la relación. Ya sea para dar un paso más, para celebrar el amor, para tener más seguridad... Etc!!!

    En tu caso qué opinas sobre esto?

    ¿Dónde se conocieron?

    Como, cuando y donde conociste a tu novio?

    Besos

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un paso importantisimo encuentro yo...

    En mi caso llevo 8 años de relación y casi 5 de convivencia, no tenemos hijos aun pero ya nos sentimos unidos para el resto de nuestras vidas. Nos casamos el 14 de marzo y estamos felices con la decision de casarnos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2015 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 10 años de relacion 6 años de convivencia y nos casaremos justo cuando cumplimos 7, pero no es un tramite sino q un paso mas en nuestra relacion el mas importante xq Dios asi lo quiere el nos manda a que ordenemos muestras vidas, y casarnos es un gran paso Smiley smile
    • Responder
  • Connie
    Novia VIP Abril 2015 Maipo
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 12 años de hermosa relación y ahora nos casaremos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración