Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Novata Enero 2021 Copiapó

Casamiento en poco tiempo

Valeria, el 11 de Noviembre de 2020 a las 10:37 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Estoy muy nerviosa no se por donde empezar nos casaré os el 12 de enero y debo preparar todo en estos tiempos de pandemia seria algo familiar pero deceo que sea hermoso como lo hago?

5 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 14 de Noviembre de 2020 a las 17:26
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeria bienvenida a la comunidad 😊, podrías decorar el lugar donde realizarán su matrimonio o la celebración, dependiendo de donde podría ser rústico, campestre, vintage, boho chic que igual es relajado.

    Saludos, se pondrán las argollas de matrimonio?, ya las compraron?

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeria!

    ¡Muchas felicidades por tu compromiso! Bienvenida!!!

    Veo que las chiquis ya te están dando una manito, por mi parte te dejo acá los proveedores y debates muy buenos para comenzar la organización:
    Lugares matrimonios Región Metropolitana

    Define tu matri civil¡CHEQUEA AQUÍ!✍

    Linda, ¿Tienen hora para el civil? dónde se quieren casar?

    ¡Besos y nos leemos!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow boni felicidades por tu matri¡ me alegro caleta que todo se vaya dando, no temgas miedl en lanzarte y organizar todo¡¡ pues saldra bien¡
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda... Felicidades!! falta tan poquito... lo más practico dada la incertidumbre de estos tiempos es como dice la Vale ver un coctel y un almuerzo si su presupuesto lo permite, algo íntimo en casa o en un espacio abierto, todo depende de lo que quieren ustedes.

    cuentanos un poco mas si tienes algo pensado.

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella !! Felicidades por tu compromiso y bienvenida a la Comunidad! Yo tb me caso en enero, el día 14. En mi caso, sera solo una ceremonia civil por ahora con la familia. Nosotros nos casaremos en el registro civil de Viña y posterior a eso iremos a la parcela de mis suegros a una celebración intima con un pequeño cóctel y un asado.
    La verdad es que hay infinidad de opciones, puedes tener un cóctel en casa o un almuerzo, arrendar un lugar y contratar alguna banquetera que haga todo o hacerlo uds mismos.
    Te casas en oficina o en domicilio? Cuantas personas serán? Tienen algún presupuesto??
    Veras que todo saldrá hermoso! Aun estas a tiempo de organizar algo bello 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración