Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carina
Novia Habitual Octubre 2019 Santiago

Carina y Matías. lo mejor de mi matrimonio serán la Hamburguesas!!

Carina, el 6 de Mayo de 2019 a las 16:02 Publicado en Foro juegos y test 0 20

Sí, así como lo lees. Nuestro almuerzo de matrimonio serán hamburguesas de una conocida marca Mc Smiley tongue ¿por qué? porque es nuestra boda y queremos hacer las cosas que nos gustan a nosotros y eso nos encantaaaa!!

Será algo tranqui, lindo y amoroso. Sólo estará la familia y unos pocos amigos. brindaremos con jugos y bebidas y comeremos hamburguesa. No habrá etiqueta, no se pedirán regalos y la decoración será mínima. Queremos que sea una celebración al amor, a la unión, a la felicidad y no confundirla con una celebración a la vanidad y la vanagloria.

20 Respuestas

Última actividad por Dani, el 9 de Mayo de 2019 a las 12:47
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajjajajaj Me gusta tu estilo Carina...



    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Octubre 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial!! Yo quiero algo de día muy familiar y relajado. Pensaba un día de piscina para que vayan los niños y sea más un paseo que un día estresante (quien no se estresa cuando lo invitan a un matri) pero mi pareja por el fuera todo Cenicienta, quiere invitar compañeros de trabajo, a la familia de dónde viven los pingüinos y quién sabe que más. Ahí estamos que no nos ponemos de acuerdo. Tu idea me encanta!!!
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja la raja!! una estuve en uno que dio hamburguesas de esa cadena!!! encargate que estén calientes!!!! porque en el matri que estuve estaba frias pero igual weeeeenas!

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me encanta !!! Les deseo lo mejor y que todos salga genial y sin dudarlo muy ricooooo🙊 cariños aminovia 🤗💜

    • Responder
  • Carina
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre quisimos ser fiel a nuesrto estilo y ... finalmente es nuestro matrimonio y queremos pasarlo bien Smiley tongue



    • Responder
  • Carina
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja sí esas son las hamburguesas Smiley tongue siempre top nunca intop aunque sean sólo hamburguesas xD



    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carina, que hermoso suena todo... Smiley love ¡amé las descripciones! jejejejeje... Smiley heart ¿Los medallones con salsa son las hamburguesas o no? (quedé con la duda Smiley xd )

    ¡Me encanta que ya tengas esto ok!

    Besitos 😘

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aminovia!! Que original y genial tu propuesta de Matri!! Me encanto, que rico que hagan lo que más les gusta y sobretodo les haga sentir comodos 😊 quien no se va a resistir a una exquisita Hamburguesa 😳 y papitas 😍😍 soy fans de tu Matri!! Espero ver muchas fotitos 💪 y te felicito se que todo será hermoso para ustedes ☺️ mucho éxito!! Un abrazo y cariños 🤗💜
    • Responder
  • Carina
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adjunto el cronograma del matriCronogramaCarina y Matías. lo mejor de mi matrimonio serán la Hamburguesas!! 1



    • Responder
  • Carina
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el menú del matri. Carina y Matías. lo mejor de mi matrimonio serán la Hamburguesas!! 2



    • Responder
  • Carina
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dani hasta ahora acordamos que todo lo prepararemos nosotros y muy fiel a nuestro estilo. Te dejo una foto de nuestro menú y que las otras novias se atrevan con lo que más les gusta y no con lo que les guste al resto. BESOS!!

    MENÚ

    ENTRADA

    Calientes, crujientes y deliciosas papas mundialmente famosas, que podrán sazonar con surtidos aderezas.


    FONDO

    Dos exquisitos medallones carne con salsa y queso derretido, acompañado de lechuga un toque de cebolla y un crocante de pepino. Todo esto abrazado del más suave pan de la zona.


    POSTRE

    Bella y deliciosa tarta nupcial que te llenará no solo de dulzura el corazón sino que te deleitará con sus originales sabores.


    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carina, genial que estés participando en la comunidad y nos puedas contar más de tu gran día. Me gusta que tengan un estilo original y coman hamburguesas... ¡lo mejor es que es muy de su estilo y eso es lo importante! Smiley sexy ¿Habrán más detalles de la marca Mc?

    No sé linda si sabes que puedes tener una lugar donde reúnas todas las fotos que saquen los invitados... te dejo este especial para que lo veas >> Las fotos de tu gran día: ¡Recibe una guía Wedshoots para los invitados!

    ¡Besitos y feliz martes! 💚

    • Responder
  • Carina
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii!!! Antes de contarles a todos con mi novio acordamos ser fiel a nuestras decisiones y mantener el plan inicial. Sobretodo en lo que la comida se trata.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy bien la idea. La verdad es que mientras más novedoso sea el matri mejor aún, y si ustedes les gusta y acomoda le dan un sello propio.
    • Responder
  • Carina
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias. Si, lo importante es que sea cómodo para nosotros, intentando minimizar el estrés ajajja Smiley tongue

    • Responder
  • Carina
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es la idea, que nosotros celebremos y nuestros invitados celebren con nosotros. COMIENDOOO!!! jajajaja Smiley laugh

    • Responder
  • Carina
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias. Sí la idea es que sea relajado e intimo.

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carina! Me encanta tu idea, súper relajado y todos disfrutarán mucho. Que les salga excelente!
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carina y bienvenida ❤️
    Que entretenido que vayan a hacer hamburguesas, cada matrimonio se celebra como los novios quieran ❤️
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carina bienvenida a la comunidad!!
    que súper lo de las hamburguesas 👏
    Lo importante es que la pasen muy bien ustedes a su estilo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración