Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novia Adicta Julio 2017 Antofagasta

Capilla militar

Nadia, el 16 de Junio de 2016 a las 19:17 Publicado en Región de Antofagasta 0 7

Alguien sabe ,algun numero de la capillas , que hay que hacer para pedir hora ? etc

capilla militar

capilla militar

7 Respuestas

Última actividad por Katherin, el 8 de Noviembre de 2016 a las 13:16
  • Katherin
    Novia Adicta Febrero 2017 Antofagasta
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien se ha podido contactar últimamente con la capilla? resulta que nosotros tenemos que hacer las charlas matrimoniales y la señora que nos atendió nos dijo que teníamos que ir en noviembre y coordinar, pero hemos llamado a los teléfonos que tienen, incluso fuimos dos veces a ver qué pasa, y no hay nadie! Y ya me estoy desesperando un poco. Ayudaaaa
    • Responder
  • Katherin
    Novia Adicta Febrero 2017 Antofagasta
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casaré ahi! es bellisima... tenia los telefonos pero me robaron el celu... le preguntaré a mi novio si los tienen. pero los sabados si atienden de 9 a 13 horas... Que te vaya super

• Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2017 Antofagasta
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cariño gracias por tu ayuda pero el numero no esta corecto mañana Sabado ire a ver si alguien atiende ojala que los sabdos atiendan !

• Responder
  • K
    Novia Experta Octubre 2016 Antofagasta
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay te lo dejo para que llames Smiley smile es el de una de las funcionarias que trabaja hay **** porque me dijeron que no tenían numero fijo, así que no pierdes nada con preguntar jajajaja. Espero te sirva Smiley heart
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia,

Haces muy bien en preguntar por aquí a ver si otras novias se han casado o tienen pensado hacerlo ahí. Lo ideal, en todo caso, es que te acerques y preguntes directamente. Cada parroquia tiene sus propios protocolos respecto a las charlas pre matrimoniales, decoración, etc. Así que si tienes un tiempito para arrancarte, hazlo y así solucionas todas las dudas de una vez. Es preciosa!Smiley love

¿Cuánto duran tus charlas prematrimoniales?

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2017 Antofagasta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puchis nadiaaa , no tengo idea sobre eso Smiley sad Voy a consultarte a ver si te hecho una ayudadita con los números. Pero creo que es mejor que vayas , porque se reservan con muchísisismo tiempo anticipado. Pero con fé nomás !! Me avisas como te fué y te estaré avisando si tengo algún número. Besitos

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración