Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rayanna
Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago

Capacidad en metros cuadrados?

Rayanna, el 21 de Diciembre de 2019 a las 10:48 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13
Hola!! Tengo una pregunta un poco extraña. Les cuento que al principio queríamos hacer un matri pequeño con 60-70 personas, pero todo se distorsionó y llevo 120 invitados. Solo le he mandado la invitaciones a 100 de ellos dado que no se si el lugar (una parcela) tiene la capacidad para más gente. Nose si tienen algún dato de cuantos metros cuadrado serían necesarios o cuanto espacio aprox necesitamos...
Espero sus respuestas!

13 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 9 de Enero de 2020 a las 16:48
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj típico empiezas con algo y es como emmmm y como no voy a invitar a esta persona jajaja pero a tu pregunta, algo para 120 personas tiene que ser mas o menos un espacio que entren como 15 mesas y tenga una pista como de 40 m2 para el baile y sumale a eso donde va la torta, recpecion, y todo lo que tengas considerado

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pero preguntalr a tu amigo los m2 de la parcela y de ahi calculas 😊
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh que buenisimo! Con ese dato se soluciona todo, me encanto saberlo jijiji gracias por contarlo acá 😊
    • Responder
  • Rayanna
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Rayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, sale que la distancia optima entre mesas es al menos 1,5m, y que las mesas de 10 personas redondas es aprox 1,5m de diámetro, mesa rectangular de 80cmx1m para 6 etc. Y la pista de baile tiene que ser 1m2 para cada invitado contando solo 1/3 de ellos dado que nunca bailan todos al mismo tiempo o algunos no bailan (mas viejitos).
    Eso fue lo que rescaté ! Ahi empece a armar un plan y según yo calza todo jajajja
    • Responder
  • Rayanna
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Rayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La parcela es de un amigo.. fuimos a medir el terreno utilizable pero el ni idea de capacidad para eventos jajaja
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuh que buena! No se me.habia ocurrido hacer eso jijiji que bueno que diste con la dimensión aprox 😊 ahora debes fijarte en al dimensión de las mesas (si es que usarás)
    Éxito con los demás preparativos 🤗
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia deberias preguntar en la parcela la capacidad ellos son los mas indicados para darte tips¡¡ 😊
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pase de ir al civil solos, a un asado con piscina a una mega fiesta con más de 200 personas.
    • Responder
  • Rayanna
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Rayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena!! Me diste una buena idea! Mire en internet las dimensiones de los salones con capacidad. Y encontre esto: 25mt x 12mt da para 180 pers (Para matri). Y esas son mas o menos las dimensiones de la parte que quiero usar de la parcela (26m x 17m).


    😊😊😊
    • Responder
  • Rayanna
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Rayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 Dicen que siempre pasa! Yo ya ni me sorprendo, pase de una cena familiar a 120 invitados con cena fiesta y vestido con todo. JJajajaja
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha no se.... Y tampoco se como llegamos al momento en que todo se distorsiona
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no tengo idea de mts cuadrados Rayanna, el salón que nosotros contratamos tenía capacidad para 150 y usamos para 120 aprox, las mesas quedaban a buena distancia ni muy cerca ni muy lejos (aunque yo sentí que igual habian algunas muy cerquita) pero no podría darte un nº aproximado de mts... Creo que en eso debes consultarle a la gente de la parcela cual es la capacidad que tienen, y/o que te digan considerando mesas de qué tamaño.

    Sobre los otros invitados, espera a las confirmaciones... a veces se baja gente cuando comienzas a llamar para confirmar el dato, asi que mi consejo es esperar a esa instancia para cerrar el nº con tu banquetería.

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas eran 120 y cerramos con 140, optamos por hacerlo al aire libre para no apretarnos en el salón. El lugar es media hectárea espero todo marche bien. 👰😘❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración