Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Mendoza

Camisetas de piqué para invitados: ¿Sí o No?

Nadia, el 28 de Diciembre de 2022 a las 08:05 Publicado en Foro moda nupcial 0 8

¡Hola linda Comu!

Según el estilo de matri al que estén invitados el dress code cambia. Por eso hoy les comparto una opción de look de invitado para un matri relajado, al aire libre y de verano.

¿Qué me dicen? ¿Si o No a que el invitado vaya de piqué? COMENTA 👇

Camisetas de piqué para invitados: ¿Sí o No? 1

@_couple_gallery_

8 Respuestas

Última actividad por Conny, el 3 de Enero de 2023 a las 00:33
  • Conny
    Novia Adicta Junio 2023 Concepción
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos estado pensando en la vestimenta de los invitados, incluso pensamos que sea semiformal, para que sea más relajado y de acuerdo a la temática rustica que tendremos.

Aún no lo tenemos claro, pero en la semana ya lo decidiremos 🥰
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es algo de día, semiformal seria una muy buena opción 👌 y así andan mas cómodos
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta para una boda
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta mucho la verdad, creo que depende del dress code de cada boda. Si fuese playera y completamente relajada optaría por algo así .
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Completamente de acuerdo, Vale. Es importante que todos estén cómodos y felices, imponer cosas nunca ha sido nuestro estilo. Hay que ser empáticos.

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos la regla de que cada uno va como quiere. La gente más tradicional nos han dicho que irán formales. El mejor amigo de mi esposo me dice que irá de blanco y le dije que estaba autorizado jajajaja (pero igual no lo hará).
    Creo que obligar a la gente a ir de cierta forma y que no se sientan cómodos no es nuestro estilo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encuentro que no es para la ocasión, pero no me hubiese molestado para nada que alguien llegara con esa polera a mi matri o con alguna camisa manga corta, porque hizo calor ese día. En los matris de verano siempre pasan calor los hombres, porque "deben" usar camisa/corbata/zapatos y eso me da lata por ellos, a mí me carga pasar calor. Así que si es por comodidad, bien.

• Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no me gusta encuentro que no es la ocasión para usar polera de piqué, quizás una camisa sin corbata un pantalón relajado pero polera no es mi estilo ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración