Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Adicta Octubre 2017 Antofagasta

Camila y sebastián: nuestra historia de amor

Camila, el 21 de Junio de 2017 a las 17:32 Publicado en Foro juegos y test 0 19

Awwwww queridas aminovias y aminovios, sé que todas las historias de amor son excepcionales pero la nuestra es tan especial que me encanta.


Les cuento que con mi sebastián nos conocimos un 17 de septiembre del año 2012 (en plenas fiestas patrias) aunque ahí sólo fue un simple saludos por amigos en común que tenía yo en ese momento en antofagasta (ya que soy de Iquique), al día siguiente o sea, un 18 de septiembre comenzó nuestra historia en el Club de Huasos y Rodeo de Antofagasta, toda la noche conversamos, compartimos y en especial bailamos sí, cueca. Era obvio!! Ambos amantes del folclor y de la cueca no podíamos evitarlo, no dejamos de compartir toda la noche y al día siguiente ahí mismo en la media luna del rodeo bajo la luna nos dimos nuestro primer beso, así de romántico ... fue amor a primera vista y desde ahí que no nos separamos, esa semana compartimos hasta el día 23 de septiembre luego yo me devolví a iquique, y el fin de semana siguiente volví a antofagasta, donde me esperaba sebastián con un peluche y un cartelito que decía "quieres pololear conmigo", dije que sí inmediatamente, yo sabía que lo amaba desde el primer día en que nos conocimos, y él a mi igual.


Luego de esto pololeamos hasta marzo del 2013 a distancia, y el 3 de marzo emprendí rumbo a antofagasta y me fui a vivir con él, aunque fue apresurado y muy loco para todos, yo sabía que era lo que quería y era estar con él. Vivimos juntos hasta el año 2015 en enero, y en ese trayecto compartimos muchísimas cosas, viajes, peleas, tristezas, pérdidas, pero muchas más alegrias y momentos felices.


En enero, supe que estaba embarazada, fue algo que nos dejó en shock y vino a darnos vuelta nuestra vida completa, fue un embarazo un poco difícil y por lo tanto, quise terminar la universidad para tener mi profesión y así apoyar más a nuestra pequeña familia, solo me quedaban pequeñas cosas de la universidad por terminar (tesis, examen de grado y práctica) estudié derecho y no es algo fácil, por lo que dejamos nuestro departamento y me devolví a iquique. Luego en mayo de 2015 en pleno club de rodeo y bailando como campeones de cueca con salvador en mi vientre, sebastián me pidió matrimonio delante de 200 personas y fue lo más hermoso que han hecho por mi, estaban nuestros amigos y mi mamá Smiley heart que viajó para vernos bailar y que sabía todo esto desde antes ajajajja

Ahora, ya aprobé mi examen de grado y mi tesis, actualmente me queda un mes y medio de práctica profesional y seré abogada, hemos estado dos años a distancia nuevamente y con un pequeño hijo que nos roba todo nuestro corazón, ha sido muy difícil a ratos pero ya queda tan poquito para casarnos (28 de octubre de 2017) que me siento tan feliz y motivada. Nos amamos, y tendremos dos matrimonios el civil en iquique y la iglesia en antofagasta, porque ambos tenemos raíces en ambas ciudades y nuestro amor se ha desarrollado en estos dos lugares, por lo que solo nos queda seguir preparando lo que será el fin de una etapa y el comienzo de una nueva que sin dudas se que será mucho mejor, quizás no más fácil pero si mucho mejor porque estaremos juntos con nuestro bebé Smiley heart

19 Respuestas

Última actividad por Dani, el 22 de Junio de 2017 a las 08:24
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella Camila, la verdad es que tu historia es muy especial... han pasado de todo Smiley heart ¡gracias por compartirnos tu historia! Ahora puedes mirar tus mensajes que ahí estará el regalito esperándote… ¡espero que te guste!

    Además te comparto estos debates súper buenos de algunas aminovias:

    Ideas para los dijes de las solteras

    Batidos para limpiar el cuerpo y bajar kilitos

    5 peinados altos para novias

    Que tengas un lindo jueves 🌈

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ésa es la actitud!!! Smiley sexy


    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermoso!!

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2017 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cierto, las dificultades si no te matan te hacen mucho más fuerte y hasta ahora eso es lo que nos ha pasado, sé que nada será fácil, porque si así lo fuera realmente la vida no tendría sentido, pero apoyándonos mutuamente sé que saldremos adelante frente a toda adversidad Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!!! cuándo hay amor, la pareja puede enfrentar cualquier obstáculo!!! y qué mejor que una vez superado, la relación se fortalece aún más Smiley heart


    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2017 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii nuestro pequeño salvador fue lo mejor de todo esto y el amor finalmente triunfa, no es fácil pero es hermosos vivirlo Smiley heart

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queee linda historia me emocione jeje el amor siempre triunfa y un hijo es una bendición Smiley smile

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2017 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si katherine al fin Smiley heart

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2017 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww si queda súper poco ! Aquí a veces muy felices otras muy estresados jajaja pero en general bien avanzando, de a poco pero avanzando!

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2017 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo me alegro mucho por eso :*

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la actiud, que rico, me alegro por ustedes. Nos queda poco!! como vas?

    • Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creí en el solo cuando conocí a mi novio ya q nunca antes me había pasado ni había tenido un amor tan real, sincero y lindo como este Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2017 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maría! Síii muchísimo esfuerzo la verdad pero creo que todo vale la pena cuando hay amor Smiley heart
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww, qué bella historia, les falta poquito para que ya no se vuelvan a separar más.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades.. una historia de amor y esfuerzo!!

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2017 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí créeme que tenía mucho miedo igual pero el amor fue más fuerte y aunque no conocía a casi nadie y no tenía nada de nada, con tenerlo a él me bastaba Smiley smile y no me arrepiento !

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2017 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias y sí, es muy bella creo 100% en el amor a primera vista.

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué linda historia!!!! que jugada el partir e irte a otra ciudad. Sin duda el amor triunfa. Felicidades

    • Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda historia!!! Smiley heart Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración