Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Adicta Octubre 2022 Santiago

Camila + Mis consejos para el presupuesto del matrimonio.

Camila, el 19 de Marzo de 2022 a las 16:21 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola Aminovias, me caso en octubre, y estamos en el proceso de organizacion. En lo que llevamos hemos gastado menos de lo que pensamos. Contratamos un lugar de eventos con banqueteria incluida, decoracion, dj-animador, lo que nos alivio bastante. Aparte tiene un lindo parron que lleva a la ceremonia y nos ahorraremos comprar un arco con flores. Tambien ofrecian servicio de cabina fotografia que venia con book para dejar recuerditos ( precio aparte). Los partes de matrimonio seran digitales asi que ahorraremos en las impresiones, y los diseñara mi novio ya que el es diseñador gráfico y se encargara de todos los detallitos que necesiten diseño. Por el momento es eso lo que tenemos. Si tienen mas tips de como ahorrar en las cosaa quw nos faltan, estare feliz de leerles.

4 Respuestas

Última actividad por Camila, el 21 de Marzo de 2022 a las 13:48
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, y Felicidades para ustedes que te salga hermoso todo 🎊
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Sii esta decorado con telas y esas ampolletitas minis. Muy romantico, y el matri sera a las 19.00 asi que se vera genial en las fotos las lucecitas🤭🤭
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Holaaa Camiii linda! Van geniaaal. Imagínate que ya tienen listo el centro de eventos, que en realidad es de las cosas más importantes. Me alegro un montón 😀😀 ¡Oye y que linda la idea del parrón! ¿Lo van a decorar igualmente o en el centro de eventos lo arreglan? 🤔🤔

¡¡Muuucha suerte en todo lo que se viene!!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camí, lo primero muchas felicidades ❤️ nosotros somos novios de octubre igual y a mi parecer van muy bien con su paso a paso 😎
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa