Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Curiosa Marzo 2020 Quillota

Cambio de lugar

Carolina, el 21 de Enero de 2020 a las 10:14 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 13
Hola tengo una duda? necesito saber lo que sucede que hace unos días adelante el pago por reserva para el lugar donde será la boda y ahora me arrepentí porque encontré otro lugar que ofrecen mas servicios y solo por un poco mas de $ que se puede hacer en este caso hay alguien que le haya sucedido lo mismo?

13 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 9 de Febrero de 2020 a las 20:19
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2020 Quillota
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Na sin contrato
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Emmm que dice el contrato ?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2020 Quillota
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉😊😊😊😁
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Tranquila! 🤗

    Es normal que a medida que se aproxima el gran día te sientas más ansiosa. ¿Llevás una



    Agenda? Es un buen tip para tener todo bajo control y no tener la sensación que algo te falta. Y otro: pedir ayuda. Cuenta con nosotras, con tus amigas y familia para ayudarte en las tareas de últimos meses.

    Nos leemos Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2020 Quillota
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por escuchar 😩, esta ansiedad me esta matando, bien hasta el momento, con pequeños percances, pero a tiempo para solucionarlos.
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainss Caro, entiendo la sensación que tienes.

    Pues veo que las chicas te pasaron algunos consejitos. De mi parte decirte que si no puedes hacer más nada seguro que el sitio elegido es el ideal y si lo elegiste en su momento es porque ahí te imaginaste que fuera el matri.

    ¡Ánimos y todo saldrá bien!

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Beso Smiley heart


    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santiago
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si firmaste nada que hacer. Aunque me imagino que obvio reservaste con dinero y dudo que lo devuelvan !
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2020 Quillota
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo se 😩 igual no desconfio del tipo ya que me dio mucha confianza al ir a ver el lugar pero a estas alturas hay que desconfiar de todo jajaj y asumo mi error 😉 pero como decia necesito cambiar el lugar lo fome que soy de otra region de donde esta el lugar y solo lo podre ver el fin de semana para ver todo esto pero en fin solo espero resolver mi dilema 😊
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pucha, cuando son altas sumas de dinero lo mejor es firmar un contrato entre las partes, así te resguardas legalmente ante cualquier cambio.

    Respecto de las fechas estas se ven con bastante anticipación, yo al menos reservé en agosto del año pasado y mi matrimonio es el octubre de este año.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2020 Quillota
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2020 Quillota
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nada solo fue via tranferencia es mejor dicho de palabra ya que el me solicito el dinero para reservar el lugar aunque no te miento en la pagina aca tiene muy buenas referencias pero me llamo la atencion de que si yo le decia que estaba viendo recien todo y mi boda es el 28 marzo pero el me dijo que tenia que reservar ya aunque faltaran como dos meses para la fecha
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro,

    Generalmente es como dice Madeleine, si firmaste algo debería estar en alguna clausula el tema de las garantías, anulación y demases... si no hay firma de contrato o acuerdo es difícil que te respeten la devolución del dinero, los acuerdos de palabra no tienen respaldo legal...

    Ah! y esa devolución es de una porción de lo dado (generalmente) creo que muy rara vez se devuelve la integridad del dinero, pero espero que en tu caso tengas la mejor suerte y te devuelvan todo, conversalo con los encargados y nos cuentas que tal resulta todo.


    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aminovia... firmaste algún contrato con tu proveedor? dentro de la cotización aparece algún item que haga mención a la devolución de reserva?... en mi caso tengo 30 días antes del matri para anular y que me devuelvan el 50% de lo ya reservado... revisa en tus cotizaciones si dice algo al respecto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración