Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Antonia
Novia Principiante Abril 2017 Melipilla

Camas!

Antonia, el 26 de Febrero de 2017 a las 20:46 Publicado en Foro Vida en pareja 0 24
Hola aminovi@s! Con mi pareja tenemos un debate, queremos comprarnos una cama nueva, ya que vivimos juntos hace un a帽o y pronto nos casaremos, el quiere una doble y yo quiero una king...que opinan o recomiendan? Agradezco sus respuestas 馃槍

24 Respuestas

脷ltima actividad por Estefania, el 4 de Abril de 2017 a las 14:16
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2017 Caut铆n
    Estefania
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que dependiendo del espacio y del porte de ambos.. en mi caso soy peque帽a y mi novio es alto, pero dormimos comodamente en una cama de 2 plazas.. a veces al dormir en la king se siente poco la diferencia.

    Saludos

    • Responder
  • David
    S煤per Novio Marzo 2017 Arauco
    David
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del espacio.. Pero para empezar te recomindo una king.. la cama es algo super importante en la casa y yo encuentro que no se debe economizar mucho en eso.. De hecho hace 1 mes cambiamos a super king 馃槃馃槃
    • Responder
  • Fernanda
    S煤per Novia Diciembre 2017 Santiago
    Fernanda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    8 a帽os tuvimos 2 plazas, hace 3 que llego nuestra hija y aveces se pasa a dormir con nosotros definitivamente la King es mucho mejor
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del espacio, pero si eso no es un tema, definitivamente King....

    • Responder
  • Scarlett
    Novia Adicta Marzo 2020 Talagante
    Scarlett
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen el espacio, es mejor la king Smiley shame
    • Responder
  • Karla
    S煤per Novia Noviembre 2017 Llanquihue
    Karla
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad yo no tego idea la diferencia entre la de 2 plazas y la king??? la king es mas ancha???

    • Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2017 Coihaique
    Josefa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Concuerdo con las dem谩s, primero ve cu谩l es el espacio del que disponen, y tambi茅n su comodidad, por ejemplo yo me muevo muuuucho, tengo a mi novio al borde de caerse a veces jajaj as铆 que estamos considerando comprar una king un tiempo m谩s Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2017 Santiago
    Patricia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    King!!!! Es muy c贸moda.
    • Responder
  • Andrea
    S煤per Novia Agosto 2018 Santiago
    Andrea
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos King y es maravillosa, ahora tenemos un box spring con base separada que tambi茅n es muy c贸moda. Todo depende del espacio y de lo que puedan invertir en ella... la ropa de cama de las King es mucho m谩s cara que las de dos plazas regulares.
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Maritza
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dos plazas estar谩 bien xD pero depende de su presupuesto y el espacio.
    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cual es la doble? la dos plazas, bueno eso dependera del espacio que tengan la King es mas grande, pero tendran que comprar todo nuevo si es que no tenias esa anteriormente, y depende de sus presupuestos tambi茅n, ah y lo otro tiene que ver si es box spring o cama americana.

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Octubre 2017 Los Andes
    Macarena
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considera 2 cosas: el tama帽o de tu pieza y el tama帽o de la ventana/puerta por donde pasar谩 la cama Smiley winking
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2017 Santiago
    Carolina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mide tu pieza!!! Y mide las dos camas, puedes hacer un cuadrado del porte con diario y ponerla en la pieza, y vas a ver si queda muy justa. Yo una vez compr茅 una gigante y la tuve que devolver... Smiley cry

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    隆Hola Antonia! Que bueno verte por la Comu de nuevo Smiley heart Espero que ya est茅s de a poquito descubriendo los tips, anotando ideas y viendo too para tu gran d铆a Smiley smile Ya veo que las aminovias te est谩n ayudando con tus dudas!!

    Adem谩s te dejo estas inspiraciones:

    10 vestidos vintage

    7 Ideas para decorar las sillas

    隆Amor por las trenzas!

    Simples y elegantes: Tortas de novios blancas

    驴Ya sabes los mandamientos de tu matrimonio? Te dejo este debate que sub铆 hoy >>> Primer Mandamiento: Recordar por qu茅 ser谩 tu marido

    Besos, linda!!

    • Responder
  • Roc铆o
    Novia Habitual Marzo 2018 Valpara铆so
    Roc铆o
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa importante a considerar es el espacio del marco de la puerta de entrada y habitaci贸n . Yo tambi茅n quer铆a king, pero en mi depto pese a que en la habitaci贸n hab铆a espacio suficiente no era posible que ingresara por el marco de la puerta de entrada !! As铆 que ojo con eso ! Saludos y 茅xito
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depender谩 del espacio que tienen en su dormitorio, mi marido quiere king, pero no cabe jeje

    • Responder
  • Camila
    S煤per Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi novio tenemos una cama king y es la raja, la verdad es que te acostumbras al espacio y cuando tienes que dormir en una de 2 plazas sientes como si fuera de 1 plaza jajaja. Te recomiendo las marcas Rosen (excepto el modelo ergo-T) y Cic.

    Algo a considerar es que cuando tienes cama King todo es m谩s caro: las s谩banas, las almohadas, las frazadas, cobertores, respaldo, etc.

    Y por supuesto el espacio disponible, a cada lado deber铆a quedar espacio para un velador o para abrir el closet.

    • Responder
  • Sue!
    Novia Principiante Enero 2018 Santiago
    Sue!
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la habitaci贸n! Yo tengo una de dos plazas y creo q con una de esas que son m谩s peque帽as, mi habitaci贸n se ver铆a m谩s grande
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la calidad de la cama, yo tengo un Box sprin de 2 plazas, base dividida, y fue s煤per f谩cil subirla al segundo piso, varias veces vi vecinos sacando las ventanas del segundo piso para intentar subir las de una sola base, mi colch贸n es m谩s alto de lo normal (tiene una base que es como las almohadas con memoria) que lo hace hiper c贸modo. En cambio mi suegra tiene una King que quiere puro cambiar.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Talca
    Tere
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hicimos ese tr谩mite con mi novio que fue regalo de mi suegra,si quieres subirla a segundo piso base dividida es buena opci贸n (es m谩s cara),si no base completa, m谩s que king o no te recomiendo que veas bien la calidad del colch贸n,ya que si bien las king son un poco m谩s caras puedes encontrar a un precio econ贸mico pero con colch贸n que deja bastante que desear,mi sugerencia es que vean bien eso..cama normal o no pero buen colch贸n
    • Responder
  • Mariel
    S煤per Novia Abril 2017 Santiago
    Mariel
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaTienen que considerar el tama帽o de su habitaci贸n...con una cama muy grande les puede quedar muy poco espacio libre...nosotras con una de 2 plazas andamos bien y eso que mi novio es grande. ...lo que si te puedo recomendar es que compren una buena cama con un buen colch贸n ....descansar y dormir bien es algo muy importante Cari帽os 馃槉
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Rosa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arg, se cort贸 el mensaje.Tienes que ver, si tal vez alguien se mueve mucho en la noche es mejor una cama grande. Tambi茅n importa el tama帽o de la pieza porque si la pieza es chica, quedar铆a muy incomodo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Rosa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambi茅n existe la Queen. Hay ciertos detalles como alguien se mueve mucho
    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 B铆o-B铆o
    Darling
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaaa pues yo he dormido en ambas y en la m谩s grandota, duermes s煤per es como dormir sola, pero no se van a abrazar en la noche porque quedan lejos jajajajja y la de dos plazas te permite sentirlo a tu lado en la noche y tambi茅n duermes c贸moda. Ahora tambi茅n deben ver el tama帽o de la habitaci贸n ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Foros generales

Inspiraci贸n