Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

V
Novia Novata Marzo 2020 Santiago

Busco tarjetitas para poner de agradecimiento

VALENTINA, el 9 de Marzo de 2020 a las 07:27 Publicado en Foro manualidades 1 7
Hola tod@s!



Est谩 a una semana del matri 馃グ y quer铆a saber si tienen alg煤n dato para comprar tarjetitas blancas chicas para dejar en las mesas como agradecimientos. Vi unas pero car铆simas, alg煤n dato muy muy barato para alguien que ya se pas贸 en sus presupuestos 馃槄?

7 Respuestas

脷ltima actividad por Cami, el 10 de Marzo de 2020 a las 09:11
  • Cami
    Valpara铆so
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    隆Excelente datito!

    O tambi茅n en alg煤n chino o Meiggs??? seguramente se encuentran muchas cositas para manualidades.

    隆Un besito!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Marzo 2020 Santiago
    VALENTINA
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen铆simo! Me compr茅 en casa ideas unas tarjetitas y sobres pero voy a hacerles unos dise帽os con perforadora!! Gracias por la idea 馃槏
    • Responder
  • Pamela
    S煤per Novia Enero 2019 Talca
    Pamela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda...yo deje unas tarjetitas en la mesas amarradas a los cubiertos y lo mejor de todo es que las hice yo jejejjeej compre una perforadora con forma de etiqueta busque ideas por ahi y las imprimi en opalina estilo papel kraft gaste creo como 4 mil pesos hice aprox 60 tarjetitas....Busco tarjetitas para poner de agradecimiento 1

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepci贸n
    Rocio
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por tu matri, boni creo que lo mejor es una imprenta aca en la app hay varios proveedores Smiley smile

    • Responder
  • Bel茅n
    Novia M谩ster Octubre 2021 Santiago
    Bel茅n
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que podr铆as hacer, es compar papel "Opalina blanca" (hay en tama帽o carta y oficio, y en varios colores, t煤 eliges) y crear el dise帽o en un "Word", imprimirlas y bueno, recortarlas...Se pueden hacer y no es tan cara la Opalina...Espero te sirva el datito
    • Responder
  • V
    Novia Novata Marzo 2020 Santiago
    VALENTINA
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh claro, lo que pasa es que quiero que est茅n en el matri. C贸mo para dejarlas en las mesas para cuando se sienten. Pero gracias!
    • Responder
  • Fran
    Novia M谩ster Diciembre 2020 Santiago
    Fran
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre en Wish me salieron 2500 pesos con env铆o incluido, llegaron en buen estado y se demor贸 como un mes en llegar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n