Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sijam
Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago

Busco lugar para Despedida de soltera😥

Sijam, el 15 de Octubre de 2019 a las 10:31 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9
Hola chicas como estan? Les cuento que mi suegra me organizo la despedida de soltera, contrató un show a domicilio e inluyó a todas mis amigas. Ellos tienen animador dj amplificacion y bailes y creo que un vedette etc, pero TODAS vivimos en departamentos y son tan estrictos que no se puede hacer ruido obviamente. En la sala de eventos tampoco se puede porque pueden pasar niños o algo. Mi suegra me dijo a mi que consiguiera un lugar pero la verdad no tengo ni idea. Uds sabran de algun sitio que se pueda arrendar y hacer la despedida ahi? Soy de santiago

9 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 8 de Diciembre de 2023 a las 22:50
  • Katherine
    Novia Novata Junio 1986 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola donde queda
    • Responder
  • J
    Santiago
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, yo fui con mi familia y amigas y lo pasamos muy bien, nos paso a buscar un bus disco y nos dejo en el Club de Princesas. No muy grande pero muy entretenido y un lugar bonito y que se ve que esta en una constante mejora. Yo me contacte por la web clubdeprincesas.com, pero por lo que vi son lo mismo, la productora es fullvedettos y ellos crearon el Club. Vallan con confianza!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Diciembre 2022 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde queda?
    • Responder
  • M
    Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En fullvedettos.cl tiene un nuevo Club para chicas, se llama Club de Princesas, fui y es demasiado entretenido, con show de transformista y varios vedettos bastante ricos. Lo recomiendo al cien, con mis amigas lo pasamos super

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sijam! Me alegra verte participando en la comu😊 Veo que las chicas te están ayudando, yo te dejo unos debates que te pueden servir:


    >>Locales Despedida de Soltera en Santiago

    >>Despedida de soltera. Quien la organiza?

    >>Despedida de solera en casa o en local


    Besitos y nos cuentas😘


    • Responder
  • Sijam
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Sijam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo haré!!! Para el sabado 26 de oct
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhh no tengo datos Sijam pero podrias publicar lo que buscas en el facebook de novios y novias chile, seguro alguien tendrá un dato ahi.

    Para cuando necesitas el lugar?? debe ser pronto porque vi que tu matri es en noviembre Smiley surprise

    Suerte con la búsqueda!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron la despedida en una casa en Manuel Montt, que incluía todo también....voy a preguntar y te doy el dato.
    • Responder
  • Lessly
    Novia Experta Febrero 2022 Quillota
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no te compliques, yo no soy de Santiago pero siempre hay locales que tienen como salones privados, o alguna de tus amigas que viva en condominio y tengan un salon y que no sean tan estrictos, no te compliques que con paciencia encontraras...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración