Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Buffet de dulces

Monse, el 29 de Julio de 2013 a las 11:28 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 9
Amiga!!! Hoy hablamos de los dulces!! Así que me gustaria saber que pondrías si tuvieses un buffet de dulce en tu matrimonio? Cuáles son las cosas que más te gustan y que creés que a tus invitados también le van a gustar?

prueba de mi vestido

9 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 2 de Agosto de 2013 a las 14:03
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro matrimonio será de día, tendremos almuerzo buffet a la mesa. Y en la parte del postre hay uno fijo a la mesa y además buffet de postres!!!! Son muchos pequeños posillos con postres (arroz con leche, suspiro limeño, creme brule, mousse de chocolate, chesse cake de berries), además de varias tartas y tortas. A mí me encanta lo dulce! Así que soy la más feliz!!! Jajaja junto con los niños yo creo :p
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece perfectooo!! hay varios debates de decoración... qué estás buscando exactamente.

Te dejo algunos

Decoración salón de novios...y el tuyo???

El lugar es la decoración

Decoracion y detalles de bodas hechas con blondas de papel

Decoración de matrimonio

Ideas de decoración de matrimonio con libros

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monse, es en general...queremos un matri relajado, los colores estan algo definidos, pero la ambientación aún no esta determinada. Tienes algun debate con ideas para la decoración de bodas???
    Y tengo dudas del tipo si mi ramo es de lavandas, las uñas deben ir necesariamente en lavanda??? o puedo combinar otros colores como por ejemplo con los cristales del vestido? si en mi vida diaria uso poleras de cebra y polainas fucsia....porque ser taaaan tradicional en el matri??

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro... Dime qué te confunde?

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse!!! al fin encontre un productor dispuesto a hacer mi boda playera!!!! me encanta la idea del buffet de dulces...pero estoy confundida con la decoración...me das una mano con eso????
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que rico!!! A qué hora pondrás esta mesa?

• Responder
  • Joanna
    Súper Novia Febrero 2014 Valparaíso
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me decidi pondre donitas cuchuflis merengitos pop cake queque arcoiris gomotas sunys y una cascada de chocolate con fruta
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Noviembre 2013 Maipo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero poner cupcakes, alfajores, trufas, cocadas, bombones, gomitas, mini pie de limón, mini tartaletas...

• Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monse!

Yo tengo pensado poner dulces o chocolatitos en el coctel, asi encima de la barra o en alguna mesita para complementar con los bocados salados, además que sería un buen complemento y ayuda para que las personas que son vegetarianas tambien disfruten de bocaditos, ya que en la mayoria de los casos los salados son en su mayoria con algun componente de carne (pescado, pollo o vacuno).

Saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración