Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Febrero 2021 Valparaíso

Boda de dia, sin fiesta ¿que hacer?

Macarena, el 29 de Octubre de 2020 a las 23:55 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 3
Hola chicas! Estoy organizando mi boda y en realidad tengo muchisimas dudas que me tienen full estrés 😥 Quería conocer sus experiencias en relación a las bodas que se realizan durante el día. Con mi novio queremos hacer la ceremonia religiosa, el coctel y el almuerzo en el mismo lugar, un jardín bonito que estamos cotizando jiji el tema es que no queremos fiesta, ya que nuesta boda será algo muy íntimo con un total de 32 invitados mas nosotros 2, por lo que invertir en la fiesta no tiene sentido. Alguna lo ha hecho asi? Y si es asi, no les salió muy corto todo el matri? Nos preocupa que nuestros invitados queden con gusto a poco... Espero sus respuestas y si pueden me cuenten que hicieron en sus bodas, onda tirar el ramo, tirar los hilitos, juegos, no sé, si nos pueden dar ideas ya que estamos bloqueados con tanta información jeje Muchisimas gracias de ante mano ☺️

3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 30 de Octubre de 2020 a las 14:02
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!

    ¡Bienvenida a la comu!

    Me alegra muchísimo verte por acá... veo que las chicas ya te están orientando y comentando. Por mi parte te comparto algunos debates que te pueden ayudar como inspiración:

    Boda de dia..

    Recuerdos Boda Civil

    ¿Matri estilo clásico u original?

    ¿Cómo te gustaría tu look de novia?

    Te mando un besito gigante y nos leemos!

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella !!! Primero, felicidades por tu compromiso ❤ mi caso personal quizas no te sirve pero no hace mucho fui a un matrimonio así. Fue un matrimonio de medio día con cóctel y almuerzo. La verdad es que el tiempo era el correcto. Se tiro el ramo, la liga, la torta y los rituales pertinentes de un matrimonio. Esto duró hasta app las 5 o 6 de la tarde y bueno en este caso era alejado de la ciudad así que tenían arrendado el lugar con algunas cabañas y el que quería se podía quedar o se podía ir.
    No hubo fiesta y la verdad fue todo super entretenido e intimo porque también eran app 30 invitados.Así que dale con todo no más, si no quieren hacer fiesta es super valido y pueden tener todo lo necesario para hacer un matrimonio maravilloso pero al gusto de uds ❤
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, que emoción que estén por casarse 🥰
    Te comento, nosotros nos casaremos con boda de dia (más para la tarde), pero no tendremos fiesta, somos evangélicos y queremos tener una celebración más a nuestro estilo, por lo que haremos lo del ramo y algunas dinámicas después de la cena. Podrían hacer alguna competencia "hombres v/s mujeres", o "solteros(as) v/s casados" tipo jincana con algún premio para los ganadores. El que sea íntimo no quita que sea inolvidable, lo más importante es que hagan de ese momento su momento 😊✊🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración