Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Novata Febrero 2024 Cautín

Barra libre

Paulina, el 3 de Febrero de 2023 a las 09:04 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola!! Cómo están??
Pregunta, ya que tenemos cero experiencia en esto.
Cuánto aprox sale contratar una barra libre? Ya sea el servicio o también uno proporcionar el alcohol y que los garzones solo descorchen?Cuáles han sido sus experiencias? Es para saber que esperar y que es más conveniente

7 Respuestas

Última actividad por Christiancuevasc, el 25 de Junio de 2023 a las 05:22
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper variado a mi me lo incluía en el valor de las prestaciones de red label hacia arriba y me dijo que yo escogerá las cervezas, ahora cuando cotice en otros centros de eventos y banqueteria el valor iba desde los $8.990-$10.990 por persona extra así que dependerá si quieres agregarlo como servicio o comprarás tu aparte.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos barra libre con el centro de eventos. Pero por agregar whiskey libre por ejemplo nos cobran como 350 aprox
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el centro de eventos que elegimos, es barra libre, si queriamos llevar extra, tenia un pago extra pero era muy poquito, según la cantidad que llevaramos.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro centro de eventos tiene barra libre. Algunos lugares aunque tú lleves el alcohol, cobran por el descorche entonces de eso depende el valor.
    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En nuestro caso pagamos 74.000 por persona, incluido coctel, menú, barra libre, productora y bueno el salón con la decoración. No recuerdo los otros, pero escogimos el 2, había uno más caro y otro más barato.

• Responder
  • Paulina
    Novia Novata Febrero 2024 Cautín
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Cuánto aprox te cobraban por persona?? En los distintos planes?
    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paulina, en nuestro caso, el centro de eventos que contratamos trae todo incluido, entre eso la barra libre, nos ofrecieron 3 opciones con valores distintos, en donde cambiaban los tipos de tragos (escogimos el que tenía los tragos que más nos gustan) y en caso de querer otro que no estuviera en lo que contratamos, nos dieron la opción de llevarlo y ellos lo pueden servir.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración