Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Habitual Julio 2022 Concepción

Barbi: mi despedida ideal es ...

Bárbara, el 9 de Marzo de 2020 a las 23:12 Publicado en Foro juegos y test 0 5
Me encantaría que mi despedida fuera algo sencillo en un lugar tranquilo con mis amigas más cercanas y familia, quizás en una cafetería, pasar la tarde compartiendo diferentes experiencias y jugando jueguitos entretenidos. Y después me gustaría salir a bailar con mis amigas, sin stripper ni demasiado alcohol , ya que prefiero recordar ese momento como una buena experiencia más que con la caña por haber tomado tanto 🤣...y por supuesto

me gustaría ese día andar con algún accesorio divertido para que todos sepan que me casareeeeee!!

5 Respuestas

Última actividad por Babi, el 15 de Marzo de 2020 a las 10:22
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! y ya que tu matri es antes que el nuestro cuéntanos como sale todo! Saludos Smiley heart

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2022 Concepción
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial que compartamos la misma idea ... la tarde de spa sería buenísimo para quedar relajada antes del matri, no lo había considerado, pero creo que ahora lo voy a considerar 🤗... saludos
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué genia tocaya! quieres todo el pack, una tarde tranquila y divertida y una noche un poco más loca obvio que controlando un poco para poder recordar cada detalle jajajjaa lo único que les estaría faltando sería el día al spa y están listas para el matri 🤣

    Seguro será un día increíble y lo pasarán súper! Saludos Smiley heart

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2022 Concepción
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊... aun no se el lugar exacto, así que voy a empezar a buscar diferentes alternativas 🤗
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bárbara! ¿Cómo estás?

    Me encanta verte participando en la comunidad❤️

    Awwwww que buena la idea de despedida, sobretodo salir a bailar con las amigas siempre se pasa bkn!! ¿Dónde crees que harán tu despedida de soltera?

    giphy.gif?cid=ecf05e4785d3219f160fa00df0

    PD: Durante la semana te llegará tu regalito descargable por tu buzón de mensajes privados.

    ¡Un besote gigante y que tengas buen día!❤️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración