Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Habitual Noviembre 2021 Cautín

❤️Barbara: Para toda la vida 🥰

Barbara, el 21 de Abril de 2020 a las 12:59 Publicado en Foro juegos y test 0 5
Siguiendo con la dinámica del juego, si me preguntan que quiero de nuestra relación no puedo elegir solo una cosa, quiero Miles! Las quiero todas jajaja, pero sobretodo quiero un amor para toda la vida con él, quiero sigamos siendo tan cómplices y amigos, quiero que siempre estemos el uno para el otro, que no nos fallemos y que siempre aperremos juntitos.
En esta foto fue nuestro primer viaje como "amigos con ventaja" y lo pasamos tan bien, caminamos tanto que cuando llegamos en la noche al hotel y me saque los zapatos mis deditos gordos habían hecho unos lindos hoyos en mis calcetines jajaja, literal dejamos las patitas en la calle. Ahora esperemos que todo esto pase pronto para poder emprender el mismo viaje a nuestros lugares donde fuimos felices pero ahora con nuestro Gaspar 🥰
❤️Barbara: Para toda la vida 🥰 1

5 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 24 de Abril de 2020 a las 14:24
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ejalé! me gustó eso de amigos con ventaja jejeje no sabía eso de su historiaSmiley shame , hacen un bella pareja y que entrete la anécdota xD, a nosotros también nos pasó eso pero acá en Chilito en el norte jijii

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno sí, tienes razón, cualquier viaje con él es el mejor jajjja Smiley heart gracias por los consejos! y obvio te entiendo, cuando vienen mis sobrinas chiquitas es un caos la casa y yo soy la única que las cuida entonces al hacerlas dormir caigo con ellas jajajaj pero no te preocupes, cuando puedas no más me lo mandas Smiley laugh Saludos!

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cautín
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda! Muchas gracias. Uff, depende de que preferencia tengas, nosotros fuimos a Marruecos y fue el lugar que más me maravilló pq es muy muy diferente a todo lo demás, ver a mujeres tapadas de arriba a abajo es un choque cultural tremendo, tbn está Italia que es una carta segura, es hermosa 🥰🥰 bueno, uno con la mejor compañía hace de cualquier viaje algo maravilloso, ten x seguro que lo pasarán increíble en cualquier lugar. Tengo pendiente enviarte lo del skincare en tu otro debate, lo estaba haciendo anoche y haciendo dormir a mi gordito tbn me dormí yo jajaja (vida de mamá 🤭)
    Besos!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! ¿Cómo estás?🌸

    Awwwww me encanta tu debate incluyendo la fotito con tu AMOR!!! y abriéndonos tu corazoncito ❤️

    Amo ver muchos corazones y leer sus debates con historias amorosas por la comuuuu. Como les decimos siempre a todas las aminovias "EL AMOR PUEDE CON TODO" y así será!

    ¡Que sigan siendo un complemento perfecto con tu amor! y que durante el pasar de los años sigan creciendo juntitos, apoyándose y queriéndose siempre.





    Un besote gigante para ti😘😘

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay qué lindo Tocaya! Smiley heart Qué lindo que tengan una complicidad tan linda y sean tan partners Smiley love y obvio que tengan la posibilidad de viajar por el mundo, espero algún día poder hacerlo con mi FM! Me recomiendas algún lugar? Smiley love Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración