Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bárbara
Novia Adicta Enero 2021 Antofagasta

Bárbara: Mi último deseo es casarme y salir a recorrer el mundo con mi amor ❤️

Bárbara, el 17 de Abril de 2020 a las 12:07 Publicado en Foro juegos y test 0 9
Nos encanta viajar y por razones personales no hemos podido, pero imaginamos una luna de miel llena de viajes y lugares hermosos por conocer. Nos gusta la idea de cabañas, campo, lluvia, nieve... Las torres del Paine son nuestro sueño, pero si no se puede con el sur de Chile somo felices... Bárbara: Mi último deseo es casarme y salir a recorrer el mundo con mi amor ❤️ 1


9 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 20 de Abril de 2020 a las 13:52
  • Bárbara
    Novia Adicta Enero 2021 Antofagasta
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría vivir en el sur, pero por el trabajo de mi futuro esposo jiji no podemos (por ahora) pero no se descarta de nuestros planes.... Y si, nos encanta la aventura!!!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bárbara hermosa! ¿Cómo estás?

    Awwww que lindo tu deseo, me pone nostálgica... te gustaría vivir en el sur también? es precioso y me encanta tu fotito. Les gusta hacer trekking también? sniiif yo llegué hasta Punta Arenas y Tierra del Fuego.. pero no alcance a conocer las Torres del Paine..

    Te mando un abrazo GIGANTE

    giphy.gif?cid=ecf05e475166d22cc7e1bd4e7b

    No te pierdas>>Zapatos: ¿cuáles te ENAMORAN más?

    PD: Tu regalito descargable se entregará entre hoy y mañana a tus mensajes privados Smiley winking

    Un besote gigante para ti😘

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos concretando el lugar, y queremos disfrutar la organización de la boda....Pero aún no lo anunciamos, queremos tener algunas cosas avanzadas para dar el aviso con esto de la Pandemia no sabemos como se lo tomaran.
    Muchas gracias, y espero que pronto seamos colegas, cualquier cosita estoy para ayudarte 😊 disfruta mucho todo el proceso que venga 💜
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Enero 2021 Antofagasta
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Si nos encanta el sur y todo ese tema... Gracias por tus buenos deseos 😻😻
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya! qué lindo deseoo, me encantó Smiley love y qué bacán que sueñen con los mismos lugares jajajja ay parejas que no se deciden nunca Smiley xd así que mucho apoyo no más para que puedan lograr lo que ustedes quieran y obvio disfrutar al concho esta etapa Smiley love Saludos bella!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Enero 2021 Antofagasta
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad super bien, quisimos contratar un paquete y son poquitos los detalles que quedan fuera. Mientras disfrutando de nuestro noviazgo.... Viendo ideas, comprando cositas para la futura casa y soñando con lo que viene. Y ustedes como van? Felicidades por tu egreso!!! También sueño con ese día...
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay si! Recién egresada, es muy linda carrera y te abre un nuevo mundo....Me alegra que tengamos algo tan bello en común 💜😊
    Y si, que salga todo bello el gran día ¿cómo van con los preparativos?
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Enero 2021 Antofagasta
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén, muchas gracias por tus buenos deseos. Lo mismo para ti!!!! Que todo pase pronto y cumplamos nuestros sueños. Veo que eres Psicopedagogia!! Yo en formación aun...que les vaya super!!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara, que lindo debate, y que hermoso que junto a tu amor tengan el deseo de comocer las maravillas del mundo 😊 Ya esto de la pandemía pasará, y espero que puedan cumplir su sueño de salir a recorrer los bellos lugares....Muchas felicidades ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración