Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Destacad@ Octubre 2014 Concepción
Nicole, el 29 de Octubre de 2013 a las 21:38

Publicado en Foro belleza 86

Estimadas novias: Quiero bajar 10k para mi boda, pero soy un poco (en realidad arto) floja para las dietas y el ejercicio.. Algo milagroso por ahi que pueda servir jejejejejeje Cariños

Estimadas novias:

Quiero bajar 10k para mi boda, pero soy un poco (en realidad arto) floja para las dietas y el ejercicio.. Algo milagroso por ahi que pueda servir jejejejejeje Smiley xd

Cariños

86 Respuestas

  • S
    Valdivia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola: tienes las sentís aún. Necesito comprar porque mi doctor fue trasladado de ciudad sin.previo aviso y ya se me acaban las pastillas. No quiero interrumpir el tratamiento, por eso me comunico contigo.
    Saludos y gracias, quedo atenta a tus comentarios.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Febrero 2021 Arauco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola... aún tienes ese dato de sentis??

    • Responder
  • Josefa
    Novia Novata Abril 2018 Concepción
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo dos cajas de Sentis en $50.000 cada una

    • Responder
  • Estephania
    Novia Novata Abril 2018 Valparaíso
    Estephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Das la recetais examen están excelentes ayuda
    • Responder
  • Estephania
    Novia Novata Abril 2018 Valparaíso
    Estephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito sentis mis exámenes todo bien las necesito urgente
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me funcionó en su momento la dieta de la doctora Picrim, bajé 22 kilos... ahora la estoy haciendo de nuevo

    • Responder
  • Lisset
    Novia Adicta Enero 2018 Elqui
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas gotas, yo las tome no tiene ningún efecto secundario. Yo tengo hipotiroidismo por lo que me cuesta demasiado bajar de peso, pero con esas gotas baje bastante, las compre por instalarme las venden en Santiago de dan la minuta y todo lo que debes hacer, es muy motivadora vez resultados a diario. Se llaman hcg .Suerte!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2017 Cautín
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía, sabes si esas pastillas tienen efecto rebote??
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2018 Quillota
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola ! para darte la receta te hicieron examenes?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2017 Santiago
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefania consulta cual ws el nombre de la persona que le compraste? y son originales? perdon la pregunta es que estan muy baratas
    • Responder
  • Nina
    Novia Habitual Agosto 2019 Cachapoal
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deja los carbohidratos, el azúcar y toma dos litros de agua diarios! a mi me funciona siempre!

    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estefania te mande un mensaje por interno y te agregue como amiga, para que puedas leerlo!!!!

    Saludossssss

    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui al doctor y me fue super bien, me dieron tratamiento para bajar de peso con pastillas (Sentis) que es mas rápido, le dejo el numero **** tambien hay un wathsapp: ****, Suerte

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Febrero 2017 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI dato es: dejar todo lo que tenga lacteos...... tuve que hacer esa dieta cuando nacio mi hija y baje muchisimo de peso.....ahora de nuevo lo estoy haciendo para mi matri que es la proxima semana y de nuevo baje mucho..... es verdad que todo tiene lacteo, pero se puede hacer, en vez del yogurt d la manana una fruta, tomarse el cafe sin leche, evitar la mantequilla. De verdad funciona. Cariños

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2018 Santiago
    Estafania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo compre tres cajas de sentis en $50 muy buena oferta les dejo el numero espero les ayude **** yo por años trate de bajar de peso tuve una manga gastrica pero volvi a subir ahora con sentis he podido perder el peso que necesitaba ya que me afecta en salud y mi medico anda de vacaciones para darme las recetas Smiley heart

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Diciembre 2024 Santiago
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aun tienes tiempo yo baje 6 kilos en 6 meses antes del Matrimonio ,no hice dieta solo cambie algunos habitos ,por ejemplo el pan lo cambie por la avena o cereales sin azucar aliados con yogurt o fruta ,las papas ,arroz y fideos los cambie por ensaladas por ejemplo si comes pollo,carne o pescado solo con ensaladas y si comes papas,arroz o fideos acompañalos con ensaladas,fruta cada vez que me de hambre o agua .

    ademas comence hacer danza arave con tutoriales de you tube 3 veces a la semana 1 horita te ayuda a bajar y tonificar sobre todo la citura y abdominales.

    y eso baje esos kilos y logre mantenerme hasta el dia de mi boda,igual me di algunos gustos pero 1 vez por mes es suficiente.

    suerte!!!!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valparaíso
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!...te doy mi consejo como médico??... Anda a una nutricionista, come sano cada 2-3 hrs y hace gimnasia... Por último si necesitas medicamentos para bajar anda a un médico para que te evalúe primero antes de estar comprando por estos medios o a través de páginas poco confiables, porque como sabrás este tipo de medicamentos están contraindicados para algunas personas , y más aún la sibutramina la FDA la sacó del comercio por el gran riesgo cardiovascular que tiene. No te arriesgues tú...he tenido que atender a pacientes de 20 años con accidente cerebro vascular por tomar adelgazantes. Espero te sirva mi recomendación. Sldos
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2015 Elqui
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he bajado con la dieta DUKAN pero es del terror, por lo menos a mi me hizo pésimo, me sentía un poco mal pero si bajé como 4 kilos en 10 días, en realidad no se si volvería a hacerla, al final si uno deja los dulces, el pan y el fideo,papa, arroz por un mes, demás que bajas bastante.

    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nicole que hiciste tu al final?? Pk este msje es de octubre, espero hayas quedado como querías Smiley smile
    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abajo lo puse
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero lo mismo, baje 17 kilos después de mi embarazo en el que sólo subí 10 pero quede toda fofa y necesito estar mejor ! El problema es que no tengo tiempo PAA ir al gym
    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se llaman? Para saber solamente.
    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son con receta retenida
    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dieron elvenir pero tmb existe en sentis depende del laboratorio
    • Responder
  • Doris
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pastillas son?
    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me conseguí una receta de unas pastillas una amiga bajo 10 kg en un mes ... Y ahora las tomo yo , esa amiga , mi mama y otra mas jajajja no queda de otra la ansiedad me mataba y estoy contra el tiempo Smiley sad
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Diciembre 2013 Cordillera
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira aqui te dejo un gran foro creado por joanna https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/los-10-mandamientos-de-la-novia-gordita--t39471 te servira de mucho

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Diciembre 2013 Cordillera
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo en un mes baje 15 kilos pero ise una dieta q no se si es saludable pero se llama dieta de la fuerza aerea y eso lo combinaba con zumba 1 hora en la mañana otra hora la tarde y la proxima semana la comienzo otra vez pero ya combinando variados alimento ya que solo necesito mantener

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Diciembre 2024 Santiago
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ni me digas estuve por lo menos 3 meses antes con dieta pesaba 63 y mi 1:62 cmt.mi vestido me quedo digamos que justo osea subia un kilo mas y olvidalo mi vestido no me caia.

    en resumen la dieta dejamos con mi novio,los carbohidratos .todo era acompañado de ensaladas y muchos dias a la semana solo ensalada de almuezo ,adios a los completos,pizza y todas esas comidas chatarras que me encantan.

    y el ultimo me puse hacer danza arave de verdad me sirvio mucho baje 4 kilos con la dieta y con la danza arave logro bajar 6 centrimetros de cintura.

    • Responder
  • N
    Destacad@ Octubre 2014 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus consejos Nataly, sin duda los tomaré..

    Cariños

    • Responder
  • N
    Destacad@ Octubre 2014 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo soy flaca, pero tenia guatita y estaba segura de estar más rellenita porque los pantalones de siempre me quedaban apretados y deje de comer pan ...asi de simple. Lo reemplace por un plato de leche descremada con cereal (dietetico no de esos dulces y de colores de los niños) y más fruta y más agua y achique un poquito las raciones del almuerzo y cenaba algo livianito en la noche (esto no lo hacia y me acostumbre a comer algo asi y no llenarme con pan) y sabes baje los kilitos que quería en 15 días!!!

    Te dejo esta pagina http://www.nestlefitness.cl/?gclid=CP-j9I_p0roCFYqi4AodgykAZw

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración