Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Destacad@ Octubre 2014 Concepción
Nicole, el 29 de Octubre de 2013 a las 21:38

Publicado en Foro belleza 86

Estimadas novias: Quiero bajar 10k para mi boda, pero soy un poco (en realidad arto) floja para las dietas y el ejercicio.. Algo milagroso por ahi que pueda servir jejejejejeje Cariños

Estimadas novias:

Quiero bajar 10k para mi boda, pero soy un poco (en realidad arto) floja para las dietas y el ejercicio.. Algo milagroso por ahi que pueda servir jejejejejeje Smiley xd

Cariños

86 Respuestas

  • Nathalie
    Novia Curiosa Febrero 2014 Melipilla
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual quiero bajar por lo menos 10 kilos... y me falta un poco menos de 3 meses para el matri... mi novio me dice que asi estoy bien pero se que no es asi... y la ansiedad y los nervios me pasan una mala pasada... además mis nervios es muchisimo... porque vivo en arica hace 6 meses y mi novio esta en la RM... osea planificando un matri a distancia me hace pesimo....

    pero concuerdo con todas todo es fuerza de voluntad... arta fruta y mucha agua y te verde... espero poder seguir mis propios consejos...

    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nicole, no hay milagros para eso... mita, te entiendo super con el tema de la ansiedad, yo soy terriblemente ansiosa, como a cada rato... lo que he hecho es que ando con botellitas con agua, toma harta agua, no solo te sirve para limpiar tu organismo e hidratar tu carita, también te sirve para comer menos por que te enguatas con agua jiji y tomar agua no le hace mal a nadie. Me inscribí en el gimnasio y trato de ir al menos 3 veces a la semana.

    En el desayuno es cuando más puedes comer ya que tienes todo el día para quemar esas calorías, aun así trata de comer harta fruta en el desayuno y cereales, te ayudarán a tener energía. En el almuerzo trata de comer porciones pequeñas de carne, pollo, pescado o cualquiero tipo de guizo o sopas, y acompáñalos de ensaladas principalmente verdes. La porción de carne poe ejemplo no debe ser más grande que la palma de tu mano y los guizos y sopas debieran ser alrededor de una taza. y trata de comer frutas solo en el desayuno y a media mañana, evita las frutas por las tardes por que cuesta digerir su azucar. En las tardes come colación, puede ser galletas de agua con quesillo, yogur con cereal, barras de cereal, cosas asi; y en la noche puedes comer, similar al almuerzo, porciones pequeñas y en las noches siempre más liviano y no ta tarde para que no te acuestes con la guatita llena, pero durante todo el día agua, agua, agua. Alimentándote de esta forma no debieras subir de peso, con el gimnasio puedes subir de peso, pero por que sacas masa muscular como levantar más la colita, tonificar más los brazos, tus piernas, nada que te haga ver gorda solo más durita Smiley winking .

    Suerte!!! pero sobre todo muucha fuerza de voluntad, y empieza YA!!!!! por que tienes que crearte el hábito, y por lo menos a mi me ha costado harto, por eso mientras más luego comiences mejor. Vamos que podemos !!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • N
    Destacad@ Octubre 2014 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIII YA ESTOY EN ESOO JEJEJEJJEJE

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bueno es que todavía tienes tiempo, así que a ponerse las pilas!

    • Responder
  • N
    Destacad@ Octubre 2014 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajjaja. muy buen consejo, lo seguiré..

    Cariños

    • Responder
  • N
    Destacad@ Octubre 2014 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Tania, te haré caso xq no quiero subir más, solo quiero bajar jejejej Smiley laugh

    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2014 Llanquihue
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomar mucha agua, disminuir las porciones de la comida que comes de manera habitual, tomar leche con cereales (que satisface y mejora la digestión), lácteos y dejar el pan blanco (reemplazalo por pan pita o pan integral)

    Para los ataques de ansiedad de "algo dulce" te recomiendo las barras de cereales que tienes sabores de chocolate, frutos rojos, manzana, etc.

    y obvió que todo es mejor si puedes empezar a hacer un poco de ejercicio... Correr es súper bueno, pero si no lo puedes hacer unas buenas caminatas ayudan (a un ritmo rápido, como si fueras al banco a las 13:55 jeje)

    ánimo que se puede!!!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Noviembre 2013 Antofagasta
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nicole a mi me pasó lo mismo cuando comenzamos a planificar subi N, pero ahora baje lo subido y mas anda on fruta para todos lados te agua etc cuando te den ganas de comer comes lo que lleves en el bolso

    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Marzo 2014 Antofagasta
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ke buen dato de Katherine voy a buskar aka en antofaa Smiley winking

    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Marzo 2014 Antofagasta
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • N
    Destacad@ Octubre 2014 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok.. Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el programa me costó $325.000, pero busca en groupon Porque siempre hay ofertas

    • Responder
  • N
    Destacad@ Octubre 2014 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muuuchas Gracias, lo buscaré y hare por que no quiero subir mas de peso, es horrible sentirse así Smiley cry

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nico, puedes probar con la cavitación. Varios centros de estética ofrecen programas.

    Yo estoy en uno de 12 sesiones de 2hrs aprox c/u, consiste en cavitación+radiofrecuencia+masaje de drenaje+onda rusa+10-20minutos de plataforma vibratoria. Todo eso acompañado de un régimen sin carbohidratos me hizo bajar 4cms de contorno en abdomen alto, bajo y cintura, y 2kilos de peso en 3 sesiones (1semana). A la quinta sesión había bajado 4 cms más. Tienes que tomar mucha agua porque ayuda a sentirte saciada y a drenar más rápido las grasitas.

    Es súper efectivo porque te va apretando, no quedas fofa, no exige hacer ejercicio extremo y contrario a lo que puedas pensar con la dieta no pasas hambre porque en realidad te educa para comer equilibrado y saber combinar los alimentos. Luego tu cuerpo se va acostumbrando a comer poco carbohidrato, y no hay ansiedad.

    Lo mejor es cuando la gente te ve y te dice que estás flaca! porque los resultados son super rápidos si pones de tu parte.

    Suerte linda!Smiley winking

    • Responder
  • N
    Destacad@ Octubre 2014 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema es que estoy con ansiedaaaad.. quiero comer a cada rato y lo peor el chocolate se me cruza por todas partes, estoy deseperaaadaaa

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No Nico!!!! lo unico milagroso es acostumbrar al cuerpo y a tu mente a comer bien... si comes 5 o 6 veces al día y no comes azucar en la mañana resulta algo milagroso que es que dejas de tener tanta ansiedad. olvidate de la palabra dieta! eso no existe!!!!!!! es aprender a comer, hay mucha comida rica que puedes comer.... palta, semillas, verduras de distintas formas.... Ñami!!!!!!! Busca info que te sorprederás Smiley smile

    • Responder
  • N
    Destacad@ Octubre 2014 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejjee

    GRacias Smiley winking

    • Responder
  • N
    Destacad@ Octubre 2014 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes una??

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Febrero 2014 Santiago
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dieta sin carbohidratos!!
    Como se ven los resultados muy luego, uno se motiva ene. Además se puede comer cosas fritas y tomar ron o pisco con coca light!!

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eme tos Nico no hay nada milagroso pero para apurarlo puedes ayudarte de masajes y suplementos quemadores

    • Responder
  • N
    Destacad@ Octubre 2014 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En realidad ya ssabía q tengo q hacer eso jejejjeje solo Quería Saber si existe algo milagroso jejjejeje.. tendré q ponerme las pilas no mas xD

    Gracias

    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Marzo 2014 Antofagasta
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco nada milagroso xD solo cerrar la boka kon las grasas, dulces y bebidas, solo keda komer sano hacer ejercicios y beber muuuuucha agua ;D

    saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración