Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Febrero 2014 Elqui

Baby shower

Claudia, el 6 de Junio de 2015 a las 13:03 Publicado en Foro futuras mamás 0 14

Hola chicas! Hace muchísimo tiempo que no entraba acá!!! Ahora ando por aquí para ver si encontraba algún debate sobre la preparación del baby shower. Les cuento que tengo 25 semanas de embarazo ya. Y me bajó toda la inspiración por planear un baby shower super lindo Smiley heart ... Antes me daba igual, quería hacer algo ultra mini jajaja pero ahora ya me siento con esas ansias que tenía al preparar el matrimonio!!

Y pregunto: Cuánto tiempo antes del nacimiento debiera realizarse el baby shower? Y para las que ya realizaron uno, hicieron la cunita para guardar los regalos durante la celebración? Quiero hacer una DIY pero no sé cómo.

Me ayudan??? Espero sus respuestas, acepto propuestas de todo lo que tengan jajaja

Besitos!! Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 21 de Junio de 2015 a las 16:49
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2016 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo hice mi baby shawer 10 dias antes de que naciera mi pequeño, generalmente la gente hace su baby shower alrededor de los 8 meses, ya que es como si fuera el cumpleaños 0 o algo asi del bebe, en mi caso no deje los regalos en la cuna sino que fue como un cumpleaños normal, a exepcion de que era todo con tematica de bebe, realice muchos juegos y los premie, para los premios compre sorpresas de cumpleaños para volver a la infancia Smiley smile por lo que di trompos, yoyos entre otros.

    el juego que mas me gusto fue emparejar a la gente, uno debia ser bebe y el otro la mama o papa que le daba de comer, sin embargo el papa o mama debia tener los ojos vendados y dejarse guiar por los observadores, el bebe no podia hablar Smiley smile todos comieron pure de manzana y fue muy divertido. Otros juegos fueron ponele el pañal al bebe al mas estilod e ponele la cola al burro, dibuje el pañal y el bebe en cartulinas y lo pegue en pared, otros fueron sopas de letras con palabras de bebe, adivinar el tamaño de la panza, etc.

    La decoracion que realice fue muy sensilla puesto que no tenia muchos recursos en ese momento, hice guirnaldas de ositos con papel lustre, muchos globos y serpentinas....

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohh! Qué buena idea!! Nosotros le decimos "Pirigüín" jajajaja
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitas las paletas hechas de galletas!! Smiley smile
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clau!!! Nosotros dejamos de sorpresa el nombre para el Baby Shower, ese día todos supieron q ya nuestro "Bodoque" (así lo llamamos de cariño, antes de poner su nombre), se llamaría Joaquín... Y fue genial!!!
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos, seguro saldrán muchas ideas Smiley smile

    Puedes hacer un candy bar, piñata, tragos sin alcohol que sean ricos con colores Smiley smile, un photocall Smiley smile

    Baby shower 1

    Baby shower 2Baby shower 3

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Monse!! Si había visto todos esos debates, pero ninguno me convenció mucho así que abrí el mío jiji

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Norma, qué bonito el triciclo con pañales. Super original! Gracias por dejar las fotitos Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooh, me gustó mucho la idea de enviar la invitación por un grupo cerrado de Facebook, lo voy a hacer!!! Y algo así como la cunita que hiciste para ir dejando los regalos que traigan los invitados es lo que ando buscando para hacer, estoy guardando todas las cajas jajajajaj

    Todavía no le tenemos nombre a nuestro bebé, pienso realizar el baby shower el 26 de julio y ojalá ya nos hayamos decidido por un nombre Smiley tongue

    Gracias por tus sugerencias y por compartir tus fotos! Smiley smile

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pude subir las fotos en el comentario anterior... Tb hice las letras con el nombre de mi hijo, las encontré por internet, las imprimí y les hice con papel un tipo atril para q estuvieran paradas. Hice cupcake y los decoré y a cada uno le puse un pincho q lo hice con mordadientes y le pegué un circulo con un motivo de Baby Shower. La invitación tb la hice en power point y las envie x un grupo cerrado en facebook... Suerte!!!

    Baby shower - 1

    Baby shower - 2

    Baby shower - 3

    Baby shower - 4

    Baby shower - 5

    Baby shower - 6

    Baby shower - 7
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia! Nosotros celebramos el pasado sábado 30 el baby shower de nuestro hijo, hicimos casi todo nosotros, sólo mande hacer unos mini pastelitos, cocadas y la torta pero sin decorar porque la decoramos con una amiga... Con la ayuda de mis amigas hicimos chupetes de globos para decorar, los recuerdos tb los hice yo, y fue una cajita y adentro le puse 2 chocolates uno en forma de bebé y otro de mamadera (q tb los hice yo), y un magneto para el refri, lo hice en power point y en la panza puse la foto de una eco de mi hijo, compré un papel fotografico q es imantado y lo imprimí en mi impresora, agarre 2 cajas plasticas y las decoré como si fueran cunita, una la deje para q nuestros invitados pusieran los regalitos, y en la otra hice el kit de supervivencia, donde nos dejaron regalos chistosos y consejos para sobrevivir como padres primerizos, tb se me ocurrio hacer algo parecido al árbol de huella, pero lo llame la "Cigüeña de los buenos deseos", lo hice power point y lo mande a imprimir en grande, y corte papeles en forma de globo donde le dejaban los deseos a mi hijo, lo q enmarcaré y lo pondré en su dormitorio, tb invente las cocadas músicales, en la cuchara le colge unas patitas q llevaban una estrofa de canción infantil y cada vez q sacaban una cocada de la cuchara tenían q cantar la canción, fue chistoso, porque puse canciones q no eran conocidas, entonces cada uno le ponía el ritmo y entonación q quisiera, hice los juegos de adivinar la medida de la panzita, quien terminaba primero la mamadera con cerveza, adivina q estás comiendo (compré colados de frutas y mezcle los sabores, así q era mas divertido), disfrazar a alguién de bebé, achuntar el chupete al bebe (dibujamos y pintamos un bebé en cartulina y lo pusimos en plumavit), y nos falto tiempo para hacer mas juegos, de premio compre unos chocolates capri le saque el envoltorio y le hice uno yo... Te dejo algunas fotitos
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Norma
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana le arreglamos una mesa para los regalos, una amiga tejio los recuerditos y yo le regale un triciclo de pañales Smiley smile
    ademas ella hizo de goma eva unas mamaderas gigantes y compro en rosas unos juegos de baby shower

    Baby shower - 1

    Baby shower - 2

    Baby shower - 3
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Viviana Smiley smile Tengo pensado hacer esos tetes de globo, los encuentro geniales!!

    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia a los baby shower que yo he ido se hancelebrado entre los 7 y 8 meses de embarazo...te dejo algunas fotos que saque de pinterest ahi hay miles de ideas.

    Felicidades por tu bebe!!!

    Baby shower - 1

    Baby shower - 2

    Baby shower - 3

    Baby shower - 4

    Baby shower - 5

    Baby shower - 6
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración