Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Curiosa Enero 2019 Arauco

Ayuda vestido civil

Carolina, el 30 de Noviembre de 2018 a las 17:17 Publicado en Foro moda nupcial 0 10
Hola chicas necesito ayuda para comprar un vestido para casarme por el civil, y nose dónde buscar...
Pido por favor compartan conmigo ideas y páginas Dende pueda buscar plisss

10 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 3 de Diciembre de 2018 a las 18:46
  • Evelyn
    Novia Adicta Octubre 2019 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Concuerdo que en patronato puedes encontrar vestidos económicos y lindos.

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina, ya veo hermosa que algunas aminovias te están dejando sus recomendaciones Smiley smile ¿Pudiste mirar dentro de los proveedores que están en la web? Te dejo el link con los que están en tu zona Tiendas de novia Arauco

    Además mira estos debates que encontré ne la comu y son de tu zona, para que los puedas mirar:

    Vestido para el civil!

    Datos tiendas de novias Concepción

    Y creo que aún no te llevas el regalito, así que te lo dejo aquí ➜Define tu estilo y llévate tu árbol de huellas

    Que tengas un lindo lunes Smiley smile

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Enero 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo encargalo por ali! El mio viene viajando asiq comentare como l va!
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patronato es la Meca de los vestidos para el civil. Si no puedes ir allá, te recomiendo busques en mercado libre. Hay muchas tiendas de Patronato que envían.

    • Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde venden vestidos de fiesta... ahí yo compré el mio.
    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, depende de lo estés buscando, si es algo más relajado pero lindo en topshop hay cosas lindas y diferentes, pero todo depende de que quieras tal vez es más fácil si subes alguna foto como referencia y así es más fácil conseguir datos de las aminovias, ya que según lo que te guste te podemos recomendar tiendas en donde hayamos visto ese look...

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, depende del estilo que quieras es el dato que necesitas. Yo usé un vestido simple azul de iO, muy como de oficina y lo acompañé con un blazer de la misma marca y además compré zapatos y cartera a juego y en los colores del vestido y blazer.

    Ayuda vestido civil  1
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Diciembre 2018 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa
    Concuerdo con lo que dicen las demás, que estilo quieres? Corto o largo? Blanco o de otro color?
    Mi Matri civil es en la playa... el mío es blanco, corto y sobre esto tiene tela larga lo que le da un look más veraniego. Lo compre en mi placard es un showroom, lo encuentras en insta.
    Hay opciones de estilos lindos de vestidos en ash, io, miss selfridge, banana republic... todas están en los mall.
    suerte bella! Nos vas contando, un abrazo
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Febrero 2019 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Depende del estilo q quieras pero esta:
    Tienda Makia
    Dos Hermanas Tienda
    Scatha
    Buny’s
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, Depende del estilo que buscas, a mi me gustan los enteritos como look de matri civil.Y Personalmente me gusta la ropa de estas tiendas (son de stgo pero hacen envíos a regiones):
    Scatha C https://www.facebook.com/scatha.cl/


    VB tienda https://www.facebook.com/vbtienda7/
    Revisalas quizas encuentres algo que te guste, y puedes revisar en los debates de la comunidad, generalmente hay ideas y datos para vestuario de novia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración