Hicimos la lista y... seremos con suerte 10 (contándonos 🤦🏻♀️)
Difícil explicar en un solo post, pero trataré de resumir. Hace 15 días decidimos casarnos, ya reservamos fecha en el registro civil 🥳 peeeero... las cosas no son como esperaba. Resulta que ni él ni yo tenemos amigos en la actualidad, solo conocidos y ni tan cercanos... Por otro lado, mi pareja solo cuenta con su papá, no tiene hermanos y su mamá le dio la espalda junto con toda su familia, hace meses que no se hablan. Y yo tengo a la gran mayoría de mi familia lejos, es probable que solo uno o dos puedan viajar, aquí solo tengo a mis papás, hermanos y mi cuñado.
Aún así, nos gustaría hacer algo bonito, para recordar... No nos importa tanto el lugar, pensamos celebrarlo en casa de mis papás que es bastante amplia y cómoda, el tema es que me faltan ideas, no sé cómo buscar inspiración y siento que al ser tan pocos no resultará tan lindo como soñaba 🥺
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Después del matrimonio
¿Sabes qué foto tomó la NASA en el día de tu boda? Te...
Descubre qué imagen capturó la NASA en el espacio el día de tu boda y añade un...

Consejos para la vida matrimonial
10 lugares para tener sexo y revivir el amor de pareja
La rutina mata a cualquier pareja por eso tienes que probar estos nuevos lugares...

Los invitados al matrimonio
¡Alerta de inspiración!: ¿cómo se visten los royals...
Cuando se trata de encontrar inspiración para verse increíble en un matrimonio,...