Saludos a Tod@s!
Lo que pasa es que con mi pareja reservamos el lugar de La Hacienda Los Naranjos para celebrar nuestra fiesta el 18 de septiembre del 2020
En marzo llamamos al proveedor el cual el nos indico que teníamos que seguir pagando las cuotas de la reserva y si la pandemia no se pasaba teníamos la posibilidad de cambiar la fecha, nosotros tranquilamente dijimos de acuerdo seguiremos pagando las reservas para no perder nuestro cupo
Ahora lo que sucede es que llevamos más de 1 -2 meses tratando de contactarnos con el proveedor por teléfono, correo y no nos responde, lo cual realmente nos empezó a preocupar, ya que la reserva es de 1.2 millones
no sabemos que hacer, seguimos llamando y nada
PD: el otro día me contesto y me dijo llamame a las 8pm y luego nada no a vuelto a contestar
Si tienen algún consejo o alguna forma de ayudarnos, por favor lo necesitamos ya que hay harto dinero involucrado y la fecha del matrimonio conlleva mover los otros proveedores también