Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juan
Novia Curiosa Septiembre 2021 Santiago

Ayuda *lugar de Eventos no Responden* Que puedo hacer?

Juan, el 11 de Agosto de 2020 a las 14:15 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 26

Saludos a Tod@s!


Lo que pasa es que con mi pareja reservamos el lugar de La Hacienda Los Naranjos para celebrar nuestra fiesta el 18 de septiembre del 2020

En marzo llamamos al proveedor el cual el nos indico que teníamos que seguir pagando las cuotas de la reserva y si la pandemia no se pasaba teníamos la posibilidad de cambiar la fecha, nosotros tranquilamente dijimos de acuerdo seguiremos pagando las reservas para no perder nuestro cupo


Ahora lo que sucede es que llevamos más de 1 -2 meses tratando de contactarnos con el proveedor por teléfono, correo y no nos responde, lo cual realmente nos empezó a preocupar, ya que la reserva es de 1.2 millones Smiley sad

no sabemos que hacer, seguimos llamando y nada

PD: el otro día me contesto y me dijo llamame a las 8pm y luego nada no a vuelto a contestar

Si tienen algún consejo o alguna forma de ayudarnos, por favor lo necesitamos ya que hay harto dinero involucrado y la fecha del matrimonio conlleva mover los otros proveedores también

26 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 20 de Enero de 2021 a las 15:02
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s !! les cuento que finalmente converse bien con Antonio y firme el contrato, tengo fecha para octubre de 2021, así que no me queda nada más que esperar otro año Smiley winking jaja. Como les ha ido a ustedes?

    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la verdad que no lo firme y lo había olvidado completamente pero ya tuve hace un mes la reunión de pauta, donde revisamos decoración y planificación del matrimonio, yo me caso en febrero, pero ya por lo menos visite el lugar hace un mes y eso me dio tranquilidad
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo estoy en las mismas así que seria super buena idea contactarnos para ayudarnos entre las novias y novios.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en tu caso firmaste otro contrato para cambiar de fecha?
    • Responder
  • Juan
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Santiago
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estimada


    Insista, a mi me mando el contrato, cuesta que responda, pero ha hecho todo lo que debe hacer
    Si quiere hablar conmigo mandeme un mensaje por interno para darle mi celular
    Saludos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s! Les cuento que me casaba en noviembre de 2020 aqui en hacienda los naranjos, pero lo reprograme para octubre de 2021, y les cuento que he tenído la misma experiencia con don Antonio, me cuesta comunicarme con el, sin embargo accedió a cambiar la fecha de matrimonio y quedamos de acuerdo en que me enviaría el nuevo contrato pero no lo hiso, sinceramente no he querido insistirle porque pretendo llamarlo he ir directamente allá para firmarlo! Mucha suerte y animo en sus matrimonios! Esto ha sido muy triste para todos nosotros pero hay que sacar fuerzas! Si alguién desea una amiga novia estoy disponible! Me encantaría hablar con otras novias que se casen aqui para que nos apoyemos!! Suerte y animo!!
    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que lograron contactarse, y para cuando es la nueva fecha?

    Saludos

    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegró mucho que alla ido bien, don antonio no te hablo de los proximos protocolos o algo jajjaja me casó en febrero y ya me estoy empezando a preocupar ya que seria segunda vez que cambie fecha por la pandemia Smiley sad
    • Responder
  • Juan
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Santiago
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimados muchas gracias a todos

    Don Antonio de la hacienda los naranjos es una muy buena persona, por distintos temas a sido dificil comunicarse con el, pero se a logrado y te cuenta el porque de la cosas, es muy transparente

    Gracias a todos los novios que se van a casar en la hacienda que me hablaron y me aconsejaron que siguiera llamando.

    Hoy logre contactarme con el nuevamente y acordamos la nueva fecha sin ningun problema, queda solo firmar el nuevo contrato

    Gracias a todos

    • Responder
  • Juan
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Santiago
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un post mas abajo puse q nos logramos contactar y quedo en enviarnos el nuevo contrato, pero aun no lo envia...
    Asi q seguimos insistiendo en el llamado jajajaj

    A tener paciencia, ya otros novios nos dicen q es dificil contactarse con el, pero q es super responsable.
    Asi q eso nos mantiene tranquilos
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh entiendo, pucha que te valla super y nos cuentas como te va, ya vieron la nueva fecha o todo esta en espera?
    • Responder
  • Juan
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Santiago
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nosotros no vamos a tener digustación porque seria algo especial nuestro matri, ya que lo ibamos a celebrar el mismo 18bde septiembre con asado y varias cosas mas (tipico 18) jajajaj
    Ahora seguiremos llamando al dueño para que haga el nuevo contrato
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha que pena que aún no te responden de manera normal, tu ya tuviste la desgustacion o aún no?
    • Responder
  • Cristobal
    Novio Principiante Marzo 2022 Cautín
    Cristobal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! También me da incertidumbre cuando no responden o no hay buena comunicación. Espero que tengas un bello proceso a pesar de todo.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Choapa
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos les contestaron, mucha suerte 🤗
    • Responder
  • Juan
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Santiago
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Después de insistir tanto contesto y dijo que iba a mandar el nuevo contrato a la noche, que esta mandando a muchos novios los nuevos contratos.

    Nosotros seguimos esperando... así que el fin de semana seguiré insistiendo al teléfono si es que aun no nos llega el contrato

    muchas gracias por preguntar

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Choapa
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo les fue?
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan!

    Veo que las chicas te están ayudando con sus experiencias.

    Cuéntanos como te va???

    UN abrazo!!

    • Responder
  • Juan
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Santiago
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    Con eso nos quedamos mas tranquilo
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, insiste no mas yo lo hice y me logre comunicar, pero con mucha paciencia jajjaa porque don Antonio esta super accesible a cambiar las fechas.
    • Responder
  • Juan
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Santiago
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con eso me dejan tranquilo a insistir solamente


    Muchas gracias
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me casó en hacienda los naranjos y tambien me cuesta mucho contactarme pero soy muy insistente y creeme muy jajjajajaj yo cambie la fecha de octubre 2020 a febrero 2021 y también no tuve ningún problema, pero siiii cuesta mucho contactarse
    • Responder
  • Juan
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Santiago
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca hay q pensar q hay algo de malo
    Pero lo escribo por aca tambien para ver si hay otros novios si les ha sucedido algo parecido
    Ya cristi que tambien tiene reservado en ese lugar pudo contactarse con el señor pero tambien le costo mucho
    Asi que hay que seguir insistiendo para lograr cambiar la fecha
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...y no tienen posibilidad de ir personalmente al lugar? chuta, me preocupa lo que les sucede...pensemos que no hay nada malo detras de todo esto...

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! La última vez que hablamos con Antonio fue en junio, igual (como siempre) nos costó mucho dar con él... Nosotros pagamos el siguiente monto que se paga 6 meses antes y aplazamos la fecha de enero 2021 a octubre 2021 sin problema 🙌🏻
    Te mandaré un mensaje para ver si tenemos el mismo número de contacto ❤️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que pena lo que les ha pasado ! Si te contactas con más novios q estén igual? Quizás entre varios pueden presionar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración