Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karem
Novia VIP Enero 2020 Concepción

Ayuda, labios partidos!!!

Karem, el 1 de Julio de 2019 a las 10:32 Publicado en Foro belleza 0 27

Aminovias necesito de su ayuda, les cuento que hace meses tengo los labios muy partidos..me he puesto de todo y no se me pasa...algun consejo para acabar con el problema..no quiero llegar a mi G.D con mis labios feos. Smiley cry

27 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 5 de Julio de 2019 a las 12:00
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todos los productos de eucerin son re buenos y aparte te dura ene, y no solo labios partidos, piel reseca, cuando se te parte la nariz por el resfrio jajaja es bueno bueno por que dura ene tiempo, yo lo recomiendo al 100%

    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda,ese no lo conocia..lo buscare

    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AQUAPHOR DE EUCERIN ES LO MEJOR DE LA VIDAAAAAAAAAAA, TE HECHAS A CADA RATO EN 2 a 3 DÍAS LOS TENDRÁS BELLOS Smiley heart es tipo vaselina, por ende transparente entonces es como brillito nomas, sale como 10 lucas pero es maravilloso, yo lo amo

    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias linda..los exfoliare...el olor al mentolatum no me gusta mucho...

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2019 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ocupo mentolatum y los exfolio suavemente con el cepillo de dientes y luego los enjugó pero cuando ya están cicatrizados
    Así eliminas la piel sobrante.
    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias !!!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valparaíso
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aceite de coco es buenisimo!! La clave está en aplicarlo varias veces al dia, lo que yo hice fue ocupar un envase pequeño de sombra vacio y vaciar aceite de coco ahí para andar trayendolo todo el día en la cartera, asi cada vez que abría la cartera me acordaba de hidratar los labios.
    Otra cosa que funciona maravilloso son los balsamos labiales con cera de abeja, siempre en las ferias de exposición local hay personas que venden miel y preparados con miel/cera de abejas y seguro encuentras.

    Mucho exito y a hidratar esos labios!
    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias linda...ayer compre manteca de cacao vere como me va Smiley winking

    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Mayo 2020 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karem , te recomiendo usar la simple e infaltable manteca de cacao ,o aceite de coco ,e hidratarte como corresponde, una vez que ya consigas que estén mas hidratados es importante exfoliarlos (ligeramente si eres de labios sensibles), para ello te sugiero la misma base oleosa del aceite de coco mezclada con sal fina (de mesa) y con ellos hacer movimientos circulares, luego remover con agua tibia en un algodón, no muy seguido, pero si cuando sientas que hay piel que se levanta Smiley winking ,espero te sirva el consejo. saludos !

    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias linda...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2019 Maipo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karem!!! yo empecé a usar mascarillas naturales unos meses antes del matrimonio, tanto en el pelo como en la cara y los labios. Con el invierno se reseca ene la piel. Consejos: toma mucha agua y yo te recomiendo las mascarillas de la marca Burt Bees, son naturales y con miel (tienen una especialmente de labios que es soñada!).

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se va a pasar !! A mi con blistex fue la última solución, tenia horrible 🤦‍♀️🤦‍♀️ Ya al día siguiente tenía mucho mejor
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karem querida, Mentolatum es IMPLACABLE, te lo recomiendo bella Smiley heart ¡nunca me ha fallado! También linda encontré este debate súper bueno de na aminovia, donde da consejos caseros: Consejos para tener los labios bonitos y cuidados

    Te dejo un besito grande... cuéntanos si te sirven los consejitos Smiley love

    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda...me tiene super acomplejada este problema

    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Febrero 2021 Antofagasta
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karem el blistex en crema es lo mejor y alivia en caso que tengas dolor. Puede que también sea por el frío, a mi pasa siempre en estas fechas y antes de dormir me aplico un bálsamo labial para hidratarlos, porque en la noche baja mucho la temperatura. Ojalá te sirvan
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me pasó lo mismo hace unos años y más cuando has tenido fiebre! Probé de todo, pero le me funcionó fue mantequilla cacao y blistex pero el que es medicado, duele al principio pero después va sanando y súper rápido. También venden exfoliantes de labios pero puedes hacer uno tu mismo, azúcar limón y miel !!

    Ayuda, labios partidos!!! 1
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karem, trata de exfoliarlos con suavidad y aplicar aceite de oliva mezclado con miel y vaselina, eso te va a ayudar.
    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda Smiley kiss

    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa, ,la vaselina no la he probado...lo intentare muchas gracias

    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes arruguitas o manchas, prueba la máscara nocturna de baba de caracol, yo la estoy usando y es soñada, súper humectante además
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida!! Lamentablemente todo que venden en farmacias tiene químicos y algunos son muy fuertes para nuestra piel y labios 😔 y claro algunos funcionan y otros no!! Ami me hacen peor (más con estos fríos) sabes yo uso vaselina que es lo único que me cura del todo, líquida o en crema es algo natural que puedes ponerte las veces que quieras para hidratar tus labios y dejarlos suavecitos (también en las pestañas luego que arregles tus labios) espero te ayude un abrazo enorme!!
    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No conocia la tienda...tiene muy buenos precios

    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bueno, Sokobox me ha salvado ahora que estoy en situación de escasez económica, buenos productos a precios decentes ❤️
    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda buscare el marca mizon...el blister medicado, ya lo use Smiley sad

    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, usa el blister medicado, también hay uno muy bueno en www.sokobox.cl marca Mizon
    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda...lo hare, la cremita cicaplast la compre y nada Smiley sad

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aminovia!

    Te puede ayudar algún exfoliante de labios casero que puedes hacer con azúcar, miel y aceite de oliva. Aplicarlo con cariño porque si tienes muy feo, el azúcar igual es fuerte para la zona.

    Y de cremitas, te recomiendo la cicaplast de la roche posay, cuesta 6 lucas y a veces está en oferta

    https://salcobrand.cl/products/balsamo-reparador-cicaplast-labios

    Espero te sirvan los consejos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración