Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jocelyn
Novia Habitual Junio 2022 Santiago

Ayuda! - Creando cronograma matri

Jocelyn, el 31 de Mayo de 2022 a las 16:27 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8

Hola a tod@s! Estoy en la última etapa creando el cronograma pero creo que me queda todo demasiado apretado en los horarios, por límite el hotel tiene hasta la medianoche aprox de término del evento y se supone que los invitados llegan 4:30 pm para empezar ceremonia 17:00 pm. Les dejo lo que tengo hasta ahora y si pueden me dan algún consejo o comentario.

Programa

16:30 Llegada Invitados a Hotel (Música en vivo Violín)

17:00 Ceremonia Simbólica

17:30 Inicio Cóctel y fotografías.

18:30 Invitados comienzan a ingresar al salón para la cena

18:45 Llegada novios, brindis de bienvenida y agradecimiento

19:00 Inicio cena

20:00 Recorrido de los novios por las mesas (en esta instancia se puede entregar recuerdos)

20:30 Exhibición diaporama (video de los novios)

20:45 Vals o baile a elección de los novios

21:00 Inicio fiesta (Espejo Mágico 1,5 horas)

21:30 Juegos para solteras y casados, entrega de dijes, lanzamiento ramo y liga, etc. (Apertura bar abierto 2 horas)

22:00 Continuación de la fiesta con incorporación de cotillón (Baile entretenido)

23:00 Servicio torta

24:00 Fin del evento

8 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 3 de Junio de 2022 a las 13:36
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que te sientas cómoda en cada momento .
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Junio 2022 Santiago
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii🤗 revisé el cronograma de Caro y ajusté el mío, coloqué algunas actividades juntas porque en realidad son cositas más cortas por ejemplo lo de las fotos con invitados y saqué la entrega de recuerdos porque creo que es mejor dejarlos en una mesita. Aún no me decido qué daremos pero estamos entre un cactus en maceta de cemento o alcohol gel personalizado jejeje de todas maneras tenemos espejo mágico y los invitados podrán llevarse una fotito con la fecha de recuerdo.
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Revisa el cronograma que hizo la Carito para su boda, es súper útil, yo siempre lo recomiendo cuando de itinerarios se trata. ¿No has pensado en quizás eliminar alguna de las actividades? Podrían prescindir de recorrer las mesas y dejar los recuerditos en cada puesto al inicio de la cena. Al decir las palabras del brindis podrían mencionar algo sobre los regalitos. Así adelantan un poco la exhibición del video, dejando más espacio para la fiesta.

    De todas formas, yo lo veo todo genial. Seguro que saldrá bello bello 😍

    ¿Cuáles son los recuerditos que les darán a los invitados? ¡Cuéntanos!

    Te comparto esta dinámica que abrimos ayer para que te entretengas un ratito. ¡Un abrazo grande! 🤗🥰 👠Tu ZAPATO de novia: ¿Con taco alto, bajo o sin taco?

    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Junio 2022 Santiago
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Caro!! Lo revisaré enseguida Smiley heart Smiley kiss

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jocelyn ☺

    Creo que el recorrido de los novios por las mesas para la foto podría ser antes que sirvan la cena, así las mesas no están desordenadas y la decoración más los platos están impecables, podría ser antes que sirvan la entrada si eligeron cena de 3 tiempos.

    La torta tal vez podrían partirla antes de los juegos 🙂, te comparto 👉 Nuestro programa de la boda 🗒🖋⏰, lo elaboré viendo otros programas o cronogramas de novi@s de la comunidad de matrimonios.cl y la coordinadora de eventos me envió uno, después lo revisamos días previos con el animador de eventos.

    Y te dejo estos artículos de la app 👉 Los pasos que debe incluir el programa interno del matrimonio y 👉 10 tareas pendientes (¡y muy importantes!) que hacer a una semana del matrimonio

    Saludos y que todo salga increíble 🤗

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo resultará perfecto.esperaremos
    Novedades
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Junio 2022 Santiago
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Fran!! Si, también creo que debería moverlo más tarde. Más que nada quiero tener organizado para entregarles horarios a los proveedores jejeje y que no se me junte toodoo, qué estrés!!

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría los juegos de Solteras y solteros para un poquito entrada la fiesta tipo 22.30.
    El resto lo encuentro super bien organizado. Igual no te estreses tanto con que sea todo tan cronometrado y deja que fluya todo. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración