Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Novia Curiosa Noviembre 2013 Melipilla

Ayuda con mi cuerpo

Susana, el 7 de Junio de 2013 a las 12:50

Publicado en Foro belleza 36

Hola, necesito que me ayuden tengo 33 años, dos niños, mido 1.58 y peso 79 kilos, tengo la ilusión de casarme más delgada para sentirme mejor conmigo y además el vestido de novia lucirá mucho más, amigas si alguien sabe de un buen médico que me ayude para estar más bella ese día le estaré muy...
Hola, necesito que me ayuden tengo 33 años, dos niños, mido 1.58 y peso 79 kilos, tengo la ilusión de casarme más delgada para sentirme mejor conmigo y además el vestido de novia lucirá mucho más, amigas si alguien sabe de un buen médico que me ayude para estar más bella ese día le estaré muy agradecida.

36 Respuestas

  • Susana
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Melipilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, les agradesco mucho sus consejos los cuales pondré en practica. Mi idea no es solo bajar de peso por un vestido sino por tener una mejor calidad de vida y creo que igual seria buena idea comenzar desde ahora.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana,

    Lo que dicen las chicas es cierto... ten cuidado con las dietas extremas....tienes q consumir lo que menciona la cadena alimenticia, harta fruta y verdura... y todo complementado con ejercicio.. baila!! eso es espectacular, y como dicen, el gran dia seremos las mas bellas para nuestros novios..

    hay actividades que puedes hacer en tu casa.... aqui te adjunto un desafio... empieza de a poquito si... yo tambien lo realizare Smiley smile

    Saludos!Desafio!

    • Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana:

    Te puedo recomendar que te enfoques en buscar un vestido que haga lucir el cuerpo que tienes, yo mido 1.51 y peso 69 kilos y busto para regalar al mundo jajaja Smiley tongue no todas tenemos el cuerpo que culturalmente se ve como perfecto, amiga! nosotras las tenemos todas para sacar lo mejor y mas lindo que tenemos a relucir y lo cual no se reduce al físico.

    Un lindo vestido que se nos vea bien no es aquel que sea talla 36, es el que tenga el corte perfecto para cada una (corte imperio, faja bajo el busto, faldas amplias... alejate del exceso de tul y accesorios!). Mantente dentro de las telas lisas como el satin y sin mucho repollo Smiley smile

    Quizas te lo han dicho antes pero nuestros novios nos veran hermosas lo que sea que usemos. De esta fecha hasta tu matrimonio si te pones a hacer dietas estrictas y bajas de golpe y porrazo corres el riesgo de bajar tu nivel de energía y llegar no en óptimas condiciones, incluso puede cambiar tu humor y genio (lo cual no sería bueno para los días previos a tu matrimonio) sumale eso al estres. Propónte el tema de bajar de peso para sentirte mejor, no enfermarte tanto o mejorar tu calidad de vida, no para que te entre un vestido de modelo de revista.

    De ahora en adelante como dice Vivi, proponte comer mejor, al menos 5 veces al día, toma mucha agua 6 u 8 vasos grandes, come frutas y verduras como snacks a media mañana y tarde, mezcla con algunos alimentos de grasas saludables, como unas almendras o mani, no comas cantidades de pan ni alimentos muy procesados, complementa carnes, verduras y carbohidratos como arroz, papas o tallarines al almuerzo, en porciones medidas para tu edad y contextura. Si quieres ser mas radical, deja todo tipo de alcohol (tienen muchas calorías), cervezas, tragos preparados y destilados, si quieres tomar algo, ve por el vino. Y cuidado con los dulces y snacks envasados. Haz actividad física cardiovascular (correr, andar en bici, etc) al menos tres veces por semana mas de media hora.

    Amiga, de verdad te recomiendo esto antes que ir a un médico para bajar rápido. Todos te aman por la persona que eres y sobre todo tu novio. Hazlo por ti y no por un vestido.

    Animo!

    Saludos y cariños-

    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Noviembre 2013 Maipo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana!

    La mayoría de nosotras queremos vernos hermosas con nuestros vestidos, aunque creo que todas lo lograremos, sólo por la alegría y felicidad que irradiamos ese día. Sin embargo nos preocupa el tema del peso… antes de pensar en un buen médico, se debe estar dispuesta y con mucha voluntad para bajar de peso.

    Primero pensar en metas realistas. No esperes bajar mucho y tener un cuerpo perfecto de inmediato.

    Todo tiene que ir de apoco, si comienzas con dietas muy estrictas, de seguro la dejaras rápidamente, también por un tema de salud, hay alimentos que tu cuerpo no puede dejar de consumir.

    Según varias dietas que he leído, lo importante es comer poca cantidad, pero frecuentemente, así regulas tu ansiedad y contribuyes al aceleramiento de tu metabolismo.

    Lo que es fundamental es el ejercicio, te ayuda a bajar de peso y afirmar tu cuerpo, por la baja.

    Te dejo muchos cariños, que estés muy bien! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración