Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisa
Novia Habitual Mayo 2021 Santiago

Ayuda con ideas aminovias y aminovios...

Luisa, el 25 de Febrero de 2021 a las 20:59 Publicado en Foro manualidades 0 5
Hola amigos y amigas de bodas! ❤️

Bueno soy pesima con publicaciones... Pero espero encontrar ayuditas...
Hoy recien me pude sentar a ver el presupuesto, con los proveedores que ya hemos elegido y la verdad es que, encontré que debo ver la manera de realizar cosas con mis propias manitos... Literal tenemos un presupuesto muy muy bajito para nuestra celebración familiar(lo cual independientemente quiero que sea un dia mágico siempre lo soñé)...Y dicho presupuesto pues ya se nos fue en la banqueteria, decoración y todo lo relacionado.
Asi que si alguna tuviese ideas de que materiales y maneras de realizar... Presentes, cojin de argollas, ramos todo con materiales económicos... 😬😬
Incluso decidí yo misma decorar mis zapatos para que sean soñados(así que si alguna sabe que tipo de piedras se usan para decorar) Ya que sería caro comprarlos y pues, no me complica usar mis habilidades... 🤷‍♀️🤭🥰🙌
Gracias amigos y amigas cualquier idea es bien recibida, espero comprendan lo que trate de explicar. Ya estoy nerviosita🤭🤭🤭

Y si alguien desea saber la historia de mi novia y yo tambien con gusto estoy dispuesta... Los quiero un abrazote. 🥰🥰🥰👩‍❤️‍💋‍👩

5 Respuestas

Última actividad por Fran, el 26 de Febrero de 2021 a las 00:09
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linda! Que bello que quieras usar tus habilidades, el cojín lo puedes hacer con tela de raso y relleno, hay muchos videos en youtube te dejo este

Ayuda con ideas aminovias y aminovios... 1

Yo compré el cojín en estación central y me salió aproximadamente 1500 pesos.

Qué tipos de presentes tienen en mente? hace poco una aminovia compartió la foto de sus presenten, son un rollito de canela con una cinta bien bonita y una tarjetita no me acuerdo bien lo que decía, pero le puedes escribir lo que quieras. También podrías comprar frasquitos y rellenarlos con café o té de hoja. También un kit de supervivencia que pueden ir diferentes cosas, puede ser en una bolsita de papel con parches curitas, paracetamol, unas mentitas o chicle, sal de fruta, etc

Yo hice un ramo con rosas de goma eva, tambien puedes buscar flores de tela para hacer tu ramo, también hay videos sobre eso. te dejo algunos ejemplos

• Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni te recomiendo buscar en pinterest hay muchas ideas! Y venden una maquina que pega cristales te puede servir para decorar tus zapatos! Cariños
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mira hay un aplicador de cristales, yo lo comprè en aliexpress pero también creo que lo deben vender por alguna pagina de facebook, viene con diamantitos de distintos tamaños engomados , lo cual se derrite con la maquinita y se pega donde desees: ropa, zapatos, etc, yo lo usarè para decorar mis converse de novia jajaa, pero tb decore un short y que quedo bkn, te dejo una foto de la maquinita . suerte!!!

Ayuda con ideas aminovias y aminovios... 2

Asì queda!!!!!

Ayuda con ideas aminovias y aminovios... 3

• Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luisa, estás preparada para el spam de fotos e ideas que te dejaré? JAJAJAJ

OJALÁ TE SIRVAN! ♥ Yo he sacado todas mis ideas de pinterest.

- Porta argollas:

Puedes hacerlo con bastidores (a mi me gusta ene, está super "in"), también he visto en cajitas de acrílico o de madera, puedes comprar todo en los chinos.

Ayuda con ideas aminovias y aminovios... 4

Ayuda con ideas aminovias y aminovios... 5

- Ramo de novia:

Ayuda con ideas aminovias y aminovios... 6

Yo lo haré con flores artificiales y me ayudaré de este video: Como hacer Ramo redondo o Bouquet para novia con flores artificiales , ese canal de youtube tiene varias cosas que pueden servirte!

- Tocado de novia:

Puedes hacerte una coronita de flores o algún tocado con pedrería:

DIY | How to Make a pink flowerscrown

Ayuda con ideas aminovias y aminovios... 7

- Recuerdos:

Aquí puedes jugar con tooodo lo que tu quieras. Nosotros tendremos un candybar, compraremos dulces a granel y los montaremos en bolsitas individuales para que ellos escojan lo que quieran llevarse. Te dejo algunas opciones económicas:

- dulcesitos

Ayuda con ideas aminovias y aminovios... 8

Ayuda con ideas aminovias y aminovios... 9

- miel: puede ser con o sin cucharita, no son caras.

Ayuda con ideas aminovias y aminovios... 10

Ayuda con ideas aminovias y aminovios... 11

- velitas y jabones:

Ayuda con ideas aminovias y aminovios... 12

Ayuda con ideas aminovias y aminovios... 13

Ojalá alguna de estas ideas te sirva, besitos ♥

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luisa 😊 felicidades, aquí en la comu hay un foro de manualidades: https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-manualidades-para-matrimonio

Para las invitaciones puedes usar una aplicación que se llama Canva.

Puedes ver otras ideas en pinterest o tutoriales por youtube.

Que genial que ya han contratado a proveedores.

Saludos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración