Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Richard
Novio Principiante Mayo 2022 Santiago

Ayuda con agendar la hora para la ceremonia civil a domicilio

Richard, el 4 de Abril de 2022 a las 15:34 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 3

Buenas tardes, me caso este 07 de mayo y me falta agenda la hora del matrimonio y no se como arrendarla para que el juez vaya al local donde haré la celebración y dicha ceremonia

3 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 14 de Abril de 2022 a las 11:10
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ESOOOOO ¡¡Ayyyy qué emoción!! ¡Muchas gracias por la información, Richard! Podrías hacer un post contándole a otros novios y novias cómo fue el proceso y qué te dijeron en el Registro Civil Smiley laugh Últimamente andamos todos un poco perdidos con la info del Registro Civil :/

    Te dejo por aquí el botoncito por si te animas ^^
    Ayuda con agendar la hora para la ceremonia civil a domicilio 1

    • Responder
  • Richard
    Novio Principiante Mayo 2022 Santiago
    Richard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Listo si pude agendarla, por vía online ya no funciona, lo recomendable es acercarse al registro civil cercano al lugar del casamiento y realizar la agenda allá mismo de manera presencial, ya esta todo listo para este sábado 7 de mayo YUJU!

    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola, Richard!! Bienvenido a la comunidad Smiley smile ¿Este 07 de mayo tienes hora para el matri religioso y te falta agendar la del Civil? Pucha, están un poquito encima la verdad, normalmente se reserva con varios meses de anticipación... Te aconsejo hacer lo siguiente:

    1. Llamar, o mejor aún, acercarte a las oficinas del Registro Civil que tengas cerca para preguntar si tienen fecha para esa hora y si el oficial puede ir a domicilio. Si no me equivoco, eso depende de la oficina.

    2. Intentar agendar por Internet.

    3. Un plan B: Realizar solo la ceremonia por la Iglesia con la previa manifestación y posterior ratificación. Para esas dos cositas igual tienen que pedir hora. Te dejo unos posts aquí donde discutíamos sobre eso hace algún tiempo:

    ¿Quiénes se han casado por la Iglesia y han ratificado frente al civil?

    Ceremonia Religiosa antes del Civil

    Saltarse ceremonia civil

    ¡¡Cuéntanos cómo te va!!
    Mucha suerte en la búsqueda Smiley smile
    Aprovecho de invitarte a pasar por la dinámica de la semana que está súper entretenida jeje>>> Yo nunca nunca... 🙄

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración