Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Noviembre 2022 Valparaíso

Ayuda !!

Andrea, el 8 de Marzo de 2022 a las 14:25 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 2
Guardado
Tengo muchas dudas quien me ayuda
1- que es eso de un curador y si se hace ante notario ( tengo una hija )

2-se podrá hacer el civil con la ceremonia juntos ?? Cuanto antes tendría q pedir la hora
Muchas gracias bellas 🤍

Ayuda

20%

1 voto

!!!

60%

3 votos

2 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 9 de Marzo de 2022 a las 09:15
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea preciosa! ¿Cómo estás? Tranquilidad ante todo jeje 🧘🏽.

    1. Me parece que si es tu primer matrimonio no tendrías por qué buscar un curador. De todas formas, lo más recomendable SIEMPRE es que consultes en el Registro Civil, ellos te podrán dar la info actualizada y fidedigna. De todas formas, te dejo algunos posts de otras novias que tenían tu misma duda y la gente linda de la comu les ayudó a resolver todo Smiley smile

    Curador para quienes se casan por primera?

    Nombramiento de Curador menores de edad matrimonio anterior , mi experiencia del trámite todo On Line
    Nombramiento de curador segundas nupcias!!!🤔

    2. Respecto a la hora en el Civil, pienso igual que la Cami, ¡pidan la hora lo antes posible porque mucha gente se está casando y se casará! Así que entre más anticipación, mejor. Y la ceremonia, ¿te refieres a hacer la religiosa y la del civil en el mismo día? Si es así, me parece que tendrías que consultar con la iglesia en la que te quieres casar y calcular bien los tiempos. Igualmente, te dejo este post que te puede ayudar: ¿se puede hacer ceremonia civil y religiosa al mismo tiempo?

    ¿Cómo van con el resto de preparativos? Cuéntanos un poquito más para que te ayudemos ^^ ¡¡Un abrazo, linda!!

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea a que te refieres con el civil y la ceremonia juntos? te refieres a ceremonia religiosa?

    Y por la pregunta de cuanto tiempo de anticipación, pedir la hora en el civil creo que lo antes posible. yo me caso en octubre y pedimos la hora en febrero.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración