Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia VIP Diciembre 2019 Concepción

Avances Fin de semana largo

Karen, el 3 de Noviembre de 2019 a las 23:47

Publicado en Foro manualidades 36

Hola Chicas!! se me agotan las pilas casi 😴 pero les cuento que este fin de semana hice varias compras 🛍 y logré avanzar en algunas cositas que les detallo a continuación.. ✅ Outfit Civil Completo, hace rato que compré un Enterito Rojo, para salir de lo tradicional del vestido y este finde me compré...

Hola Chicas!! se me agotan las pilas casi 😴 pero les cuento que este fin de semana hice varias compras 🛍 y logré avanzar en algunas cositas que les detallo a continuación..

✅ Outfit Civil Completo, hace rato que compré un Enterito Rojo, para salir de lo tradicional del vestido y este finde me compré sandalias en el mismo tono, accesorios básicos para civil y religioso (punto de luz) fui tempranito a Conce centro y logré encontrar tiendas específicas disponibles.


✅ Manualidades, me dediqué a pintar los palitos para los marcos de mis pizarras, mitad yo y la otra mi cuñis. Cesta para mi paje que se encargará de lanzar los pétalos lista y la argolla encintada para el ramo 💐 lista.


Manualidades
cfb_395827.jpg

Cesta para Pétalos cfb_395833.jpg

Argolla Encintada cfb_395835.jpg

Próximamente, Lista de invitados impresa para que mi hermana comience a confirmar, sábado 09 prueba de vestido, la semana del 11 reunión con mi coordinadora. Y algunas cosas que irán saliendo durante la semana que ya les contaré ☺️ Un gran abrazo a todas y buenas noches !!

36 Respuestas

  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen queda menos!!! 💃
    Que emoción!! 🎉♥️ Quedaron muy lindos tus avances 🤗 espero que siga todo bien con los preparativos.. Un abrazo!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aayyy que te queda poquito ñeña jajajjaja Me encantan tus avances. Y el enterito rojo me lo imagino y con tu tono de piel se verá divino, infartante, apolineo jajajajjaja
    • Responder
  • Katherina
    Súper Novia Enero 2020 Cautín
    Katherina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Karen.... yo también usare el ramo de cintas y les pondré los dijes en la punta ya tengo listo los dijes con una cadena para que la puedan usar como collar y tengo listo los significados me falta armar todo pero ya comenzaré 😜
    Me encantan las canastas 🧺 de los pajes
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial cómo vas avanzando con cada detalle .... Muero por comenzar a preparar los mios 😃😃😃😃 el canastito te quedó bello ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración