Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Súper Novia Julio 2022 Quillota

Arreglos florales para iglesia ⛪

Paula, el 9 de Abril de 2022 a las 15:53 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 3
Buenas tardes querida comunidad, les comento que la floristería encargada de mis arreglos para el GD se llama "floristería Margarita", es de La Calera quinta región (datito para las de la quinta región, va dentro de la zona) y hoy me envió algunas muestras de como será.
Por misericordia de Dios pertenezco a una iglesia evangélica, su estructura es muy cálida, una iglesia muy linda y será en uno de sus locales donde realizaremos nuestro matrimonio.
Les cuento que mi ramo de novia será de rosas blancas con Yipshofilia, les dejaré fotitos.Arreglos florales para iglesia ⛪ 1
Arreglos florales para iglesia ⛪ 2
Los arreglos de los jarrones del altar será de gladiolos blancos, lilium blancos, maule blanco y más yishopfilia para la pomposidad 🙊 les dejaré fotos de cada una en orden respectivo para que puedan usar ideas si es que las necesitan 🤍Arreglos florales para iglesia ⛪ 3
Arreglos florales para iglesia ⛪ 4
Arreglos florales para iglesia ⛪ 5
Cada banca al comienzo de ella tendrá un ramito de lisianthus blancos con más nubes jajaj 😁 serán 22 banquetas en total.Les comparto fotos de uno de los arregló que hizo este fin de semana 🤍Arreglos florales para iglesia ⛪ 6
Arreglos florales para iglesia ⛪ 7


3 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 11 de Abril de 2022 a las 18:18
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula que hermosos los arreglos 😊, me encantó tu ramo, hermosas flores 💖
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Se ven preciosas, Paulitaa!! Me encanta que sea todo tan blanco, la iglesia se va a ver súper iluminada y bella, encuentro que además es una súper buena elección para un día de invierno, si está nublado, la iglesia igualmente se va a ver clarita y hermosa. Nunca había visto los lisianthus, los busqué en internet y son preciosos, ¿son como camelias chiquitas, no?

    Qué emocióoon, ¡¡qué ganas de ver ya cómo quedará!!🌸🌼🌻💐

    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos me encantA, quedará bella la iglesia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración